Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 61

Tema: 5D Mark V

  1. #1

    Predeterminado 5D Mark V



    Hola a todos, a ver si alguien tiene alguna noticia sobre el lanzamiento de la 5D Mark V !!!!!
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido a este gran foro.

    Pues si, todo apunta y están son las ultimas noticias, que sera dentro de dos años mas o menos. Visto como crece el mercado, que no lo hace mucho, hay por el camino otras novedades, que sustituir una cámara que lleva dos años en el mercado. En pocas palabras, es muy pronto para un reemplazo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Es que sois de cortas miras. Yo ya estoy suspirando por la 5D Mark VI...

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias Spyder, estoy en el proceso de compra y no me gustaría comprarme una y las 5 semanas lanzan una versión nueva.
    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Vamos por partes !!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benballe Ver Mensaje
    Gracias Spyder, estoy en el proceso de compra y no me gustaría comprarme una y las 5 semanas lanzan una versión nueva.
    Un saludo.
    Pues, si, sobre el papel son muchos dineros, y ese detalle marca un punto mas sobre la seguridad de hacer la averia con estilo, o liar una buena en el bolsillo. De todas formas, según los conocimientos fotográficos, tampoco seria necesario tirar por la calle del medio, yendo a por lo mejor, cuando hoy en dia, hay tanta oferta.

    Le hago ese comentario, caballero, porque he visto, veo, y seguro, que vere, por este mundo unas inversiones en material fotográfico sin sentido, ni lógica, cuando algo mas acertado, llena mas, y duele menos.....en el bolsillo. Es un tópico, lo se, pero muchas veces, menos.….es mas.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Como dice el compañero Spyder, aún falta para que salga la nueva, dos años son muy, pero que muy pocos, aunque nunca se sabe.

    sl2

  8. #8

    Predeterminado

    vas muy temprano amigo, como dice el dicho, no por mucho madrugar amanece mas temprano,

    bendiciones

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    eso eso, que salga ya, asi baja la 3, que cumple mis necesidades por 10 años...

    saludos.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Es que sois de cortas miras. Yo ya estoy suspirando por la 5D Mark VI...
    O la VII ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo suspiro porque volvieran a fabricar una 5D a un precio razonable. Que vulgar soy.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  12. #12

    Predeterminado

    Hola Syder, mi experiencia me ha llevado a muchos cambios durante 30 años de profesión, empece con una Canon AE1 al poco tiempo me pase a Contax con objetivos Carl Zeiss, el cambio fue brutal. Mas tarde empece con fotografía náutica y la Contax era muy manual y se me hacia muy lenta para trabajar en el mar,me volví a Canon con las primeras EOS 5, otro gran cambio, autofocus !!!! Todo lo dicho era analógico, por lo cual laboratorio y en muchas ocasiones improvisado, junto con un Jobo CPE para revelar las diapositivas. Así hasta 2001 cuando cambie a digital, al principio eran muy lentas y en muchos casos hacia según que trabajos en analógico y luego lo escaneaba !!!! Hoy sigo con Canon, y la verdad que estoy bastante contento, dispongo de 2x 1d Mark III, 6d Mark II y una 7d Mark II y opticas de 17mm a 400mm. Mi equipo son mis herramientas e intento cuidarlo como tal, hay que tener las herramientas adecuadas para cada trabajo........

    Como veras son muchos cambios, y cuando pueda me parece que me aré del clan de Leica !!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •