Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 61

Tema: 5D Mark V

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado



    Cita Iniciado por viento Ver Mensaje
    Aunque la ráfaga es importante, el mayor inconveniente que le veo es que para AI servo solo es funcional el enfoque central, el resto es una lotería. A veces te sale y a veces no y yo no me la juego con la loteria. Voy con tele porque con un 50 f1.4 es muy difícil sacar fotos en movimiento a los niños casi de cuerpo entero. Es irónico, pero de toda mi firma los objetivos que más utilizo son el 50 1.4, el 24-105 y el 100-400. El que más, evidentemente el 24-105.

    Se trata de poder sacar fotos donde la persona que enfocas está a la izquierda y a la derecha esté el fondo. Es muy díficil sacar fotos buenas. ¿Se puede? Pues con la 7D fácilmente. Con la 5D mkII es bastante difícil, con el mismo objetivo que la 7D. Un ejemplo, el niño de dos años va con la moto corriendo en una cuesta. Con la 7 D es fácil Insisto, que no sea foto con enfoque central, sin ncesidad de retoques posteriores, donde se recorta la imagen. Yo a veces sueño con la mkIV. Ahora bien, la calidad de la 5dmkII es superior que la 7D (nitidez, color ...). En la 7D me canso mucho retocando para hacer retoque de balance de blancos. En la 5DmkII no tengo ninguna necesidad. La solución sería la MkIV ..

    Luego me hablan de mirrorlees y demás ... No digo que se ahorre peso, pero personalmente no me cuesta llevar peso. Ya llevo una bici con ruedas, una moto, la mochila, el niño que se cansa, etc ... Se trata de tener paciencia.

    Lo digo porque ya veo que la réflex va camino de desaparecer, con tanto móvil de última generación. Veo cada vez menos réflex. Cuánta gente he visto que se ha comprado una réflex que luego la ha dejado en el armario porque la samsung o iphone saca mejores fotos... En fin.
    Es un debate largo eso de que desaparecerán las réfelx, pero, en cualquier caso, no lo termino de ver en menos de unos cuantos años. Hoy por hoy Canon es de lo mejor en réflex, pero sin espejo no tanto. Me cuesta pensar que están dispuestos a cargarse algo de lo que son de los mejores.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Es un debate largo eso de que desaparecerán las réfelx, pero, en cualquier caso, no lo termino de ver en menos de unos cuantos años. Hoy por hoy Canon es de lo mejor en réflex, pero sin espejo no tanto. Me cuesta pensar que están dispuestos a cargarse algo de lo que son de los mejores.
    Todo depende de las ventas y es un hecho incontestable que cada vez se venden menos reflex. Me basta ir a Cabárceno, cada vez veo menos gente con réflex.

    Ojo, no digo que sea mejor o peor, sino que veo una tendencia.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    No se como de nerviosos son esos niños, los míos cuando eran pequeños les perseguía con un teleobjetivo y una 50D, ahora que están en la adolescencia les hago fotos con lentes fijas manuales montados en una 5D mark II, el tele sólo lo uso para deportes y algún retrato.
    Clic, clic, clic...

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    no tengo la 5dMIV, pero según características si tuviera 10 disparos/segundo, habría barrido para naturaleza a la 7d primera, que tengo, la segunda y a la antígua y aun excelente 1dMIV. no me cabe duda!!

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Yo de sin espejo cero, pero me comentaban que los desenfoques no eran los mismos
    Quien te comenta eso está un poco bastante fuera de la realidad.

    Reflex 200mm f2.
    [IMG]_DSC4210 by Shooting f:2, en Flickr[/IMG]

    ML A7rlll + 105/1.4 sigma
    [IMG]_DSC1578 by Shooting f:2, en Flickr[/IMG]

    Reflex 400mm f2. 8
    [IMG]_CBM6744 by Shooting f:2, en Flickr[/IMG]

    ML 105/1.4
    [IMG]_DSC1561-2 by Shooting f:2, en Flickr[/IMG]
    ML 105/1.4
    [IMG]_DSC4399 by Shooting f:2, en Flickr[/IMG]

    Xiaomi 9

    [IMG]IMG_20200412_120633 by Shooting f:2, en Flickr[/IMG]
    Última edición por Aigarpa; 29/04/20 a las 15:28:46

  6. #54

    Predeterminado

    Hablan de la 5D Mark V para finales del 2020. ¿Creéis que es cierto?

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mre_atletico Ver Mensaje
    Hablan de la 5D Mark V para finales del 2020. ¿Creéis que es cierto?
    Con el sensor de la R5 imagino. Estaría bien

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mre_atletico Ver Mensaje
    Hablan de la 5D Mark V para finales del 2020. ¿Creéis que es cierto?
    ¿Dónde dicen eso?
    Clic, clic, clic...

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    No creo que saquen una 5D Mark V, ahora están volcados con las sin espejo. En mi opinion queda cuerda para rato.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Dar rumores desde Canon sobre la posible salida de la Mark V es paralizar las ventas de las actuales sin espejo. Un tiro en el pie

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Dar rumores desde Canon sobre la posible salida de la Mark V es paralizar las ventas de las actuales sin espejo. Un tiro en el pie
    Eso es cierto.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Dar rumores desde Canon sobre la posible salida de la Mark V es paralizar las ventas de las actuales sin espejo. Un tiro en el pie
    No esto de acuerdo con lo que dices. Cuanto más abarquen más posibilidades de venta tienen. Aunque no lo parezca todavía una de verdad buena reflex tiene para mucha gente un gran atractivo.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •