Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Yongnuo EF 50mm f1.8 Mk2 - ¡Estos chinos están locos!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado Yongnuo EF 50mm f1.8 Mk2 - ¡Estos chinos están locos!



    Parece haber mejorado en bokeh sobre su predecesor, pero poco más. En cuanto a construcción, a mí personalmente me parece incluso más de juguete que el Mk1, y lo del anillo de enfoque, TELA. La circunferencia roja en plan "L" es casi de coña.

    http://en.yongnuo.com.cn/goods-292-S...mm+F18+II.html

    Christopher Frost ya lo ha analizado en su fantástico canal de YT. Aquí:

    https://www.youtube.com/watch?v=I9GYaeVP1F0&t=327s

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Pues viendo el enlace a la web no sabia que sacaran un 14 mm 2,8

    https://www.ebay.es/itm/YONGNUO-YN14...EAAOSwa9FbD5Bg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En el vídeo, el microajuste de foco está a +12... En una unidad nueva!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Yo porque conseguí mi yongnuo 50mm f1.8 por 36€ cuando el cambio euro-dolar estaba bien por ebay.es a un vendedor nóvel.

    El objetivo está bien pero les hace falta para la nueva versión más calidad óptica y mejor control de calidad.

    Cuando lo compré lo que hice fue cruzar los dedos para que fuera bien en mis cámaras, en la 1100D a distancias largas va fatal, a distancias de retrato clava el foco, por el liveview es imposible enfocar por detección de contraste, y el enfoque manual tiene muy poco recorrido. A ver como se entiende con mi 5D clásica.

    Si una nueva versión no va a mejorar la calidad, como hizo Canon con su STM, mal vamos. La montura de metal está bien, pero hace falta un autoenfoque más consistente.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado Yongnuo EF 50mm f1.8 Mk2 - ¡Estos chinos están locos!

    Pués yo creo, por lo que he visto, que ha mejorado en muchas cosas. Es más rápido, más silencioso, mejor bokeh, se puede actualizar, tiene escala de distancias impresa en el anillo de enfoque manual.
    Quien necesite ésta distancia focal, y no sea muy exigente con la calidad a máxima abertura, desde luego éste es el mejor 50mm en relación calidad precio. No nos olvidemos que ésta lente tiene un precio entre 50-70€ nueva.

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En el vídeo, el microajuste de foco está a +12... En una unidad nueva!!
    A un sigma art 24mm 1.4 que tuve, nuevo, con el dock el foco creo que tuve que ponerlo en una de sus distancias a +15...
    Última edición por Lenon; 14/06/18 a las 14:09:32

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Me gusta mucho, lo que mas para atrás me echaba era el ruido al enfocar, si ha mejorado algo en eso y todo lo demás, un día caerá...
    2 EOS Y UNOS CRISTALES, ALGUNOS MANUALES FlickRFacebookInstagram

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •