Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 49

Tema: Renovar equipo y pasar a FF

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado



    Cita Iniciado por francisps Ver Mensaje
    Estoy mas liado que al inicio.

    Tengo muy claro que el objetivo es lo más importante, y que se hacen fotos espectaculares tanto con una 450D como con una 5D. Hasta donde tengo entendido un cuerpo es mejor que otro por el sellado que tiene, porque genera menos ruido, permite video, etc.

    No entendi como una 6D a iso 100 mete tanto ruido si hasta la 450D lo hace perfecto.
    Cambiar a Sony implica tirar el flash que tengo speedlite 430EXII y el 50mm 1.8 que se podrian reusar.

    Merece la pena cambiar a sony?
    si me quedo en Canon, merece la pena 80d o 6D (MarkI o MarkII)?

    Puff ahora entra sony en la ecuacion... :'(

    saludos
    Porque están "levantadas" 5 pasos.

    Yo lo reduciría a elegir entre la 80D y la 6D Mark II. El tener mejor sistema de enfoque que sus antecesoras y una pantalla abatible son puntos a favor muy a tener en cuenta.

    Suerte con la búsqueda.
    Última edición por Estress; 14/06/18 a las 13:26:09

  2. #26

    Predeterminado

    Muchas gracias.

    Estoy casi decidido por la 6D MII y empezaría con un objetivo Tamron 24-70 2.8 v1 y no por el G2 que no estoy seguro si la dif de precio se nota mucho en la calidad de imagen.

    que os parece?

    Un saludo

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francisps Ver Mensaje
    Muchas gracias.

    Estoy casi decidido por la 6D MII y empezaría con un objetivo Tamron 24-70 2.8 v1 y no por el G2 que no estoy seguro si la dif de precio se nota mucho en la calidad de imagen.

    que os parece?

    Un saludo
    Yo cogería el G2 para una 6D Mk II, no porque se note mucho la calidad de imagen, que no, sino porque el G2 es actualizable por el dock y cualquier posible problemilla de firmware lo solucionas en casa.

    Para la 6D a secas está suficientemente probado el G1.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francisps Ver Mensaje
    Estoy casi decidido por la 6D MII y empezaría con un objetivo Tamron 24-70 2.8 v1 y no por el G2 que no estoy seguro si la dif de precio se nota mucho en la calidad de imagen.

    que os parece?
    Antes que esa opción cogería cualquiera de las tres siguientes por el orden indicado. Me parecen más razonables y con mejor relación resultados/precio:
    - Canon 80D
    - Sony A7 II
    - Canon 6D (la versión I)

    Respecto al ruido a ISO100, se trata de una forma de medir el rango dinámico. Si haces una foto de un paisaje y para que no se te queme el cielo tienes que "dejar oscura" una zona de sombra, cuando en procesado aumentes la luminosidad de esa zona de sombra para que allí se distinga un carajo, las 6D y 6D II van a mostrar más ruido que la 80D. Cosas de Canon.

    Salu2!

  5. #29

    Predeterminado

    El precio de la 80D desde luego me dejaria intentar buscar otro objetivo a parte del tamron 24-70 2.8 G2.
    Que tal se comporta la 80D con el tamron?

    Pasarme a Sony no estoy muy seguro y lo de pasarme a las FF era por la nitidez y calidad. Aunque viendo esos fallos en el rango dinamico ya no estoy nada seguro.

    De obtar por una 80D cual serian los objetivos que mejor se le adaptan?
    Actualmente tengo 50mm 1.8 y el kit del pisapapeles junto al 55-250

    Tambien he leido que no es una mala idea pillar una 5DMII en segunda mano, cual seria un buen precio y a partir de cuantos disparos ya no es rentable comprarla?

    Un saludo
    Última edición por francisps; 15/06/18 a las 08:20:00

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francisps Ver Mensaje
    El precio de la 80D desde luego me dejaria intentar buscar otro objetivo a parte del tamron 24-70 2.8 G2.
    Que tal se comporta la 80D con el tamron?

    Pasarme a Sony no estoy muy seguro y lo de pasarme a las FF era por la nitidez y calidad. Aunque viendo esos fallos en el rango dinamico ya no estoy nada seguro.

    De obtar por una 80D cual serian los objetivos que mejor se le adaptan?
    Actualmente tengo 50mm 1.8 y el kit del pisapapeles junto al 55-250

    Tambien he leido que no es una mala idea pillar una 5DMII en segunda mano, cual seria un buen precio y a partir de cuantos disparos ya no es rentable comprarla?

    Un saludo
    Que quede claro que no lo digo por ti, pero muchas veces oigo suspirar por esa calidad "extra" que dan las FF, pero luego no se quiere usar trípode cuando se debería o se pretende usar un todoterreno con el máximo rango focal, para no estar cambiando de objetivo...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Hay que relativizar un poco...
    Que la 80D tenga mejor rango dinámico que la 6d lo único que quiere decir es que han mejorado mucho el rd con ese sensor mucho más moderno, no que la 6d tenga un fallo de rango dinámico ¿has necesitado levantar 5 pasos alguna vez? La 6d es una muy buena cámara que no e defraudará y la 80D supongo que también, y a isos altos, es mejor la 6d.Al final decidas por la que decidas vas a estar contento. Tampoco veo la necesidad del esfuerzo económico extra para ir a por la 6d II.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En resumen, volver a empezar.
    Sony, 80D o 5D Mark III.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con el compañero. Se compran camarísimos para supuestamente buscar calidad y luego se le ponen delante vasos de Nocilla por comodidad, o por ahorro.

    La calidad que el equipo va a proporcionar va a ser la menor de todas las calidades de lo que lo formen, incluido el que la sujeta. Eso es así, no hay otra.

    La 80D es una cámara estupenda, pero salvo para algún uso concreto yo no le pondría un 24-70 f/2.8 delante, no por que la lente sea mala que no lo es, es una lente estupenda, pero la focal es incómoda para su uso en una APSC. Aparte de que llevarás un cristal de 82mm todo el día, que pesa un huevo y que en ningún momento vas a usar. Tampoco le pondría un 24-105L por el mismo motivo o parecido.

    Ópticas que se comportan bien con la 80D hay unas cuantas, el Dr. tiene una 80D y hace unas fotos estupendas, te puede recomendar, de mano a mí me vienen a la cabeza el Sigma 18-35 f/1.8, los Canon 70-300L o 70-200L, el Sigma 100-400, pero hay muchas más.

    Y lo de comprar un 5D Mk II pues es una opción, no se si la que más responde a tus necesidades pero la cámara funciona estupendamente, puedes ver las fotos de SGC que usa una habitualmente. Tiene unas características distintas a la 80D, para unas cosas es mejor y para otras peor. Antes que una 5D Mk II me compraba una 6D, y las he usado ambas bastante.

    Los "fallos" en rango dinámico no son tales fallos. Unas cámaras tienen mejor rango dinámico, otras reproducen mejor los colores y otras tienen más resolución. Son características, no fallos. Cualquier cámara que compres va a tener sus limitaciones en uno u otro sentido.

    Tienes un cacao maravillao importante que no estamos contribuyendo nada a disipar, me temo, porque ni todos opinamos igual ni hacemos lo mismo con nuestros equipos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por atajar...
    Si estás acostumbrado a APS-C, el sistema Canon ha llegado hasta la 80D.
    En FF, la 6D te resultará más familiar.
    Desde cero, otra filosofía, Sony.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #35

    Predeterminado

    Pues si que estoy mas liado que al inicio, donde solo dudaba entre la 6D y la 6DMII junto al tamron 24-70 2.8 v1 o el G2 o por otro lado uno todoterreno como el canon 24-105 F4 L.

    Luego vinieron las DEVIL luego la 80D y ya hasta segundamano, aunque he decir que no me gusta mucho la segundamano porque puede que me la cuelen.

    saludos

  12. #36

    Predeterminado

    la sony a7 la he estado ojeando y es muy muy cara en infinity pasa de 2000€ solo el cuerpo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •