Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 49

Tema: Renovar equipo y pasar a FF

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado



    Cita Iniciado por francisps Ver Mensaje
    la sony a7 la he estado ojeando y es muy muy cara en infinity pasa de 2000€ solo el cuerpo
    La Sony A7 cuesta 860EUR, la A7 II 1236 EUR y la A7 III 2300EUR. Precios Fotoboom, tienda física nacional.

    Si éstas mirando la A7 III es una cámara recién salida al mercado que da una paliza en prácticamente cualquier aspecto no solo a las 6D sino también a la 5D IV.

    Me da que te has empeñado en tener una cámara FF a toda costa, y la ilusión es lo más importante en esta vida, así que píllate una 6D de segunda mano o una A7 II si no te da vértigo cambiar de marca. Es mi consejo.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 15/06/18 a las 10:40:46

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francisps Ver Mensaje
    Pues si que estoy mas liado que al inicio, donde solo dudaba entre la 6D y la 6DMII junto al tamron 24-70 2.8 v1 o el G2 o por otro lado uno todoterreno como el canon 24-105 F4 L.

    Luego vinieron las DEVIL luego la 80D y ya hasta segundamano, aunque he decir que no me gusta mucho la segundamano porque puede que me la cuelen.

    saludos
    Sin duda pagar una cantidad importante por algo de segunda mano exige un acto de fé.
    Sin embargo este foro tiene realmente muy pocas incidencias en cuanto a la falta de honestidad de sus miembros.
    Por tanto es una opción que te deberias plantear, empezando por buscar en tu área de influencia.
    Saludos
    Q

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Si es por experimentar en FF yo te recomendaría pillarte una 5d clásica de segunda mano, que están tiradas, e invertir en algún objetivo curioso.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fonast Ver Mensaje
    Si es por experimentar en FF yo te recomendaría pillarte una 5d clásica de segunda mano, que están tiradas, e invertir en algún objetivo curioso.
    Eso es lo que yo hice. Y estoy encantado, de momento aguanta con objetivos antiguos y baratos.
    Si me quedo corto, ya veremos.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Te voy a contar mi experiencia... porque no se si es casualidad pero yo entro en el perfil con todas las variables que introduces. Yo vengo de una 650D con el Tamron 24-70 2.8. La cámara me venía con el kit 18-135 USM, objetivo correcto sin más. El tamron me aportó luminosidad y nitidez que hizo que alargará la vida de mi cámara... estas navidades después de un viaje me plantee la necesidad de FF... sobretodo pensando en ISOS altos. Los puntos de enfoque no me preocupan ya que estoy acostumbrado a tirar con el central todo y reencuadrar cuando es necesario... así que aprovechando la salida de la 6d MkII me pillé la 6D a un precio estupendo en eGlobal.... ahora tengo la 6D con el 24-70 2.8.

    Desde mi experiencia... el objetivo ha resucitado, dando una nitidez que hasta ahora no había disfrutado. La cámara es otro mundo, estoy de acuerdo con todo eso de los principios de la fotografía y técnica... pero la tecnología ayuda y mucho. Más si vienes de haberte pegado con cámaras más modestas con las que has hecho callo.

    Hasta donde he leído el G2 de Tamron es mucho mejor que el antiguo... yo ahora si que estoy encontrando cosillas que antaño con el APS no salían (cosa normal por el sensor completo). He probado el CANON 2.8 y es maravilloso (así como su precio)... el G2 dicen que se acerca al CANON.... ahora bien, el objetivo no decepciona y tiene un precio muy bueno.

    La cámara, pues más de lo mismo... 400 o 300€ de diferencia... pues personalmente si no necesitas el tema de enfoque... invertiría esos 300 en el G2 del Tamron.

    También estuve mirando las SONY pero la que me convencía por prestaciones era al A7II y entre el anillo y cuerpo.. un dineral... y además en el mirroless los cuerpos vaya, pero los objetivos están por la nubes. A mi personalmente me parece que es pronto para atacarlos.

    Espero haber puesto un grano de arena que te ayude a decidite y no una piedra más en el camino.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    La óptica parece que es la misma en el G1 y en el G2, cambia el sellado, el autoenfoque y el estabilizador. Lo digo porque el G1 sigue siendo un gran objetivo a muy buen precio.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    La óptica parece que es la misma en el G1 y en el G2, cambia el sellado, el autoenfoque y el estabilizador. Lo digo porque el G1 sigue siendo un gran objetivo a muy buen precio.
    Hay otra cosa que cambia, y es importante, el G2 es conectable al TAP-IN, con lo que puedes actualizar firmware y ajustar el objetivo en casa.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Sí, eso está bien, aunque también puedes hacer el micro ajuste de foco en la cámara.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Aunque todo esto ya es hablar por hablar, porque el creador del hilo ni está ni se le espera

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cuando haces la pregunta de si actualizar equipo, siempre te van a venir con "la técnica es lo importante" " yo hago fotos con una caja de zapatos con cristales y me salen cojonudas" "pues los viejos maestros pintaban con carboncillos atados al rabo y ahí los tienes, en el Prado".

    Realmente la tecnología ayuda y mucho, sobretodo con luz complicada y en especial en retratos. Vas a ver un nivel de detalle, unos tonos de piel, dientes, ojos que lo vas a flipar, te vas a reenamorar de la fotografía. Y aunque pillar una 80D es una gran diferencia comparando con tu 450D, yo tiraría por la 6D -o una 5D II de segunda mano, ya es habitual encontrarlas por 450 euros y es raro encontrar la 5D clásica por menos de 350, esos 100 euros merecen la pena-. Por las comparativas que he visto, la 6D clásica tiene mejor resultados en ISO alto con poca luz, y por lo que cuentas, eso es fundamental para ti.

    Para un todoterreno a buen precio, el Tamron G2 me parece mejor opción que el Canon 24-105 en todos los sentidos, sí que vas a notar ese 2.8, tanto a nivel luminosidad como compositivo, tiene una nitidez y contraste que no defraudan en absoluto. Y yo me plantearía vender el 50mm 1.8 y pillar el nuevo 1.8 STM, es baratisimo y en FF vas a notar la diferencia de calidad óptica de ambos.

    Yo suelo ser escéptico con lo de ISO 10k, pero con luz decente sí que he hecho fotos a 3200 ISO con mucho más nivel de detalle que mi antigua 550D a ISO 800.

    En resumen, no te plantees si lo necesitas, si no eres profesional con un tipo de trabajo muy específico, necesitar, no necesitas un carajo, plantéate si lo quieres y te lo puedes permitir, porque disfrutar, las vas a disfrutar más, eso seguro.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Sí, eso está bien, aunque también puedes hacer el micro ajuste de foco en la cámara.
    Es un poquillo más avanzado el propio del objetivo.

    Y el tema de los firmwares de cara a problemas de incompatibilidades que surjan con los propios de Canon también es interesante. Ejemplo, mi Sigma 100-400 con el firmware que venía de la casa sincronizaba mal la cadencia de enfoque/disparo en modos AI-Servo lo que hacía que en dicho modo de seguimiento y con el disparo en ráfaga acertar foco fuese un poco lotería. Se evidenciaba mucho más en máquinas de disparo rápido como la 7D Mk II. Tras actualizar el firmware, funciona perfectamente y enfoca mucho mejor.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •