Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Renovar equipo y pasar a FF

  1. #1

    Predeterminado Renovar equipo y pasar a FF



    Buenos días,

    Soy un aficionado a la fotografía y suelo hacer fotos en interior y exterior, decantandome por el retrato mas que por paisajes. Actualmente tengo una antiquisima 450d junto al 50mm 1.8, 18-55 y 55-200 y un flash speedlite 430 EX II. Ya es hora de cambiar y tras tanto leer y leer sigo con más dudas. Mi intención era pasarme a la FF de manos de la 6D (la 5D se sale de prespuesto) y un objetivo 24-105 4L. Después de ver comentarios me surgen varias dudas y no sabría que hacer.

    * 6D o 6D MII? La diferencia de precio son unos 300€ en Infinity. Se que voy a notar el salto tanto si elijo una u otra. Para mi es muy importante el enfoque por lo que según he podido leer debería optar por la 6D MII.
    * Tamron 24-70 2.8 o canon 24-105 F4 L. Prefiero un todoterreno, para no estar cambiando de lente, pero no se si ese punto de luminosidad lo notaré en una 6D, ya que podria tirar de ISO.
    * Empecé a leer sobre las DEVIL y volvi a cuestionarme si pasar a una sin espejo o incluso una 80D que salen mas baratas y podria tener mejor optica.

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

    Has abierto la caja de Pandora.
    Realmente quiero/necesito el FF?
    Esa es la primera cuestión que debes revisar. De la respuesta viene el resto.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado