Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Archivos Raw M50 pre visualizacion en Windows

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Archivos Raw M50 pre visualizacion en Windows



    Bueno pues es que no hay forma de que Windows 10 me pre/visualice las imagenes Raw de mi canon m50. Es bastante molesto a la hora de editar, por que no hay forma de encontrar una foto. Alguien tiene le mismo problema¿?
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    Prueba con este programa, a ver si con eso te salen.
    Saludos.

    Gracias Joker, pero no funciona, ya habia leido sobre ese programa! Gracias de todas maneras.
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    el mismo problema tenemos en mac. El formato nuevo de canon cr3 es demasiado nuevo hasta para los propios de Canon. En Irista no es aceptado
    Última edición por Mcadol; 16/06/18 a las 22:10:33

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Vaya, pues ya lo siento, normalmente suele funcionar. Toca esperar a que saquen algo, los de windows dejaron de incluir codecs, y lo dejan en manos de las marcas, y las marcas los hacen para sus aplicaciones, no para windows...la pescadilla que se muerde la cola...
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    He estado mirando visores de fotos para W10 que ando desconectado, y encontré esta web, recomienda cuatro, yo en su día usé el irfanview, y el xnview, y la verdad son muy ligeros y potentes, no sé si funcionan con los CR3, pero igual actualizan más a menudo. Por si quieres probar alguno. Para Mac no miré nada, lo siento Mcadol.
    Lo que no entiendo tampoco, es por qué el ImageBrowserEX de canon tampoco es compatible.
    Saludos.
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 17/06/18 a las 01:45:15

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    pues nada el tema sigue igual, he preguntado a Microsoft mediante un foro y bueno, no dicen mucho! Si alguien da con la tela, pues que lo comente! por que la verdad que es un poco desesperante! saluddos
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Alguien podría confirmarme si un programa como Lightroom" target="_blank">Lightroom podría visualizar al menos las fotos? Necesito tener una previsualizacion... ME VUELVO LOCO BUSCANDO UNA FOTO!!!
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Yo te puedo confirmar que con las antiguas de LR no. De las últimas versiones tenía entendido que sacaron una actualización que lo permitía. Te pongo un enlace de las cámaras soportadas y la versión que necesitas para cada una.
    Listado
    Con el DPP (Digital Photo Professional) que viene con la cámara no puedes pre-visualizarlos???
    Has probado algún visor del enlace que te puse?
    Conoces o has probado con el Adobe DNG converter?
    Busqué pero no ví ninguna solución que no sea el DPP o de las últimas versiones de LR o Camera Raw para PS. Por cierto me encontré con tu comentario en el foro de Microsoft, vaya una solución que te dieron...
    En fin, a ver si algo de esto te sirve.
    Saludos.
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 20/07/18 a las 18:00:42 Razón: borrar un enlace que era de la M5 y no M50

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Lo único que se me ocurre, como solución sencilla, hasta que resuelvan el problema, es disparar en Raw+jpg. Si pones un jpg en calidad S2, apenas te ocupará espacio en la tarjeta y tendrás la vista previa.

    La M5 tiene esa opción, supongo que la M50, también. Es una solución muy básica, pero creo que puede servir.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    La M50 lo tiene

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •