Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Cargador para generador para flashes Godox Leadpower LP750

  1. #1

    Smile Cargador para generador para flashes Godox Leadpower LP750



    Buenas a todos
    Se me ha estropeado el cargador de las baterías del generador para flashes Leadpower LP750 de Godox
    ¿Sabéis donde puedo encontrar uno? o ¿Donde podría arreglarlo? He preguntado en los distribuidores aquí y en algunos países de Europa (Holanda...) y USA y me dicen que hace tiempo que no se fabrica y no lo venden ¿Sabéis de alguien que lo pueda vender de segunda mano?
    Cualquier idea será bienvenida. Muchas gracias!!!
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Seguro que se a fundido alguna resistencia o similar ( hay olor a quemado ? ) ...yo te diria que lo lleves a alguna tienda de reparaciones de tvs, de venta de accesorios electrónicos.. y que te lo miren.
    difícil encontrar el original..

    Suerte !
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Tal y como te comenta el compañero, en un buen taller (aún quedan, no creas) de reparación de electrónica te lo solucionan. Y, a una mala, te hacen uno nuevo con las especificaciones del original.

    Por cierto...siguen teniendo a la venla la LP750 en algunas páginas. Incluso en alguna española. ¿Dónde aparece la info de que ya no se fabrica?

    Saludetes.

    Juan.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Seguro que se a fundido alguna resistencia o similar ( hay olor a quemado ? ) ...yo te diria que lo lleves a alguna tienda de reparaciones de tvs, de venta de accesorios electrónicos.. y que te lo miren.
    difícil encontrar el original..

    Suerte !
    Muchas gracias Cancerboro
    Lo he llevado a un par de técnicos y nada, no han sabido arreglarlo :-(
    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Hola Manfrotto, gracias
    He intentado encontrarlo, incluso comprar un Leadpower 750 completo pero no lo he conseguido. Es increible que no haya forma de conseguirlo ¿Sabes si podría comprar un cargador igual, aunque tuviese otra clavija y luego cambiarla?
    Gracias
    Saludos

    Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Hola:

    Tal y como te comenta el compañero, en un buen taller (aún quedan, no creas) de reparación de electrónica te lo solucionan. Y, a una mala, te hacen uno nuevo con las especificaciones del original.

    Por cierto...siguen teniendo a la venla la LP750 en algunas páginas. Incluso en alguna española. ¿Dónde aparece la info de que ya no se fabrica?

    Saludetes.

    Juan.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Hola Axeidos. Creo que sería más fácil ayudarte si haces una foto de las características y del conector del cargador para que podamos ver como es.

    He encontrado esto por si te vale:

    https://www.americanphotoimp.com/pro.../dc-ac-lp-750#
    Última edición por poberon; 13/07/18 a las 11:14:35 Razón: Añadido datos
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias poberon
    Sí me vale, lo acabo de enviar a un técnico de confianza, pero si no pueden de algún modo repararlo, quizás acabe comprando otro en este enlace que me pasas y así poder usarlos los dos, es una opción Gracias
    Las características del generador son estas:
    Generador-Inverter DC 12v. a AC 230v., para alimentar flash de estudio AC220-230v. 50Hz



    Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    Hola Axeidos. Creo que sería más fácil ayudarte si haces una foto de las características y del conector del cargador para que podamos ver como es.

    He encontrado esto por si te vale:

    https://www.americanphotoimp.com/pro.../dc-ac-lp-750#

  8. #8

    Predeterminado Godox LP750

    Cita Iniciado por Axeldos Ver Mensaje
    Buenas a todos
    Se me ha estropeado el cargador de las baterías del generador para flashes Leadpower LP750 de Godox
    ¿Sabéis donde puedo encontrar uno? o ¿Donde podría arreglarlo? He preguntado en los distribuidores aquí y en algunos países de Europa (Holanda...) y USA y me dicen que hace tiempo que no se fabrica y no lo venden ¿Sabéis de alguien que lo pueda vender de segunda mano?
    Cualquier idea será bienvenida. Muchas gracias!!!
    Un saludo
    Hola si sigues interessado tengo una nueva y te la podría vender a buen precio comprada en martín iglesias nunca la utilizado

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Axeldos Ver Mensaje
    Buenas a todos
    Se me ha estropeado el cargador de las baterías del generador para flashes Leadpower LP750 de Godox
    ¿Sabéis donde puedo encontrar uno? o ¿Donde podría arreglarlo? He preguntado en los distribuidores aquí y en algunos países de Europa (Holanda...) y USA y me dicen que hace tiempo que no se fabrica y no lo venden ¿Sabéis de alguien que lo pueda vender de segunda mano?
    Cualquier idea será bienvenida. Muchas gracias!!!
    Un saludo
    me envias um mensagem con tu numero de telefono y hablamos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Hola, a ver si puedes ayudarme. Tengo un humilde equipo de iluminación portátil, consistente en dos antorchas fluorescentes con sus paraguas y pies, que se alimentan de red. ¿Sabes si tu modelo de generador valdría para alimentarlas cuando trabaje en exteriores? Un saludo y gracias por tu tiempo.

  11. #11

    Predeterminado

    Yo tengo una de muy poco uso
    Como unas 5 sesiones
    Si aún te interesa
    Este es mi número de teléfono
    637319199

  12. #12

    Predeterminado

    Si aún estás interesado en la compra de una batería
    Yo tengo la godox Lp -750
    De muy poco uso
    Unas 5 sesiones

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •