Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: EOS M50 vs G7X Mark II

  1. #1

    Predeterminado EOS M50 vs G7X Mark II



    Hola a todos

    Buscando reemplazo para una compacta que usamos toda la familia (s95 que todavía va muy bien), estabamos mirando una bridge por el tema del zoom, una Nikon B700 o la Canon SX60 HS (la Nikon me gustaba mas por el video 4k y el time lapse), viendo que la calidad de imagen iba a "empeorar" y la sustituta ideal podía ser una G7X Mark II he visto infinidad de comparativas si es mejor ésta o la M50, y hasta aquí hemos llegado
    Admito sugerencias y opiniones porque estoy indeciso, de las 2 últimas en las que estoy interesado como la B700 y SX60 HS
    Busco mejorar la calidad de imagen de la s95, nitidez, resolucion, video, zoom? ... y que siga siendo manejable, salids en mtb y travesías
    La adquiriría en eGlobal, funciona bien en temas de envío (aduanas y rapidez) y garantías


    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    No osaría comparar una Evil (M50) (cuerpo chiquito de ópticas intercambiables) con una Compacta (G7X MkII) aunque sea de gama alta. Ni ambas con una Bridge (B700 / SX60 HS)

    Cuando pete mi G12, por el momento estoy por la G5 X. Siempre como cámara auxiliar de la Reflex

    Me han "hablado" muy bien de la SX60 HS, pero yo si no lo veo con ese peaso de SuperTele-objetivo.... Y antigüita

    Suerte y tu decides el formato
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Como te ha dicho el compañero no es comparable la M50 con la G7X, la g7x es mas compacta que la M50, en el resto la M50 es superior.

    Tienes que tener en cuenta que la g7x tiene un objetivo 24-100mm a la M50 le puedes poner el 18-150mm, pero no vas a tener algo tan compacto como la g7x.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Si se trata de llevarla a todos los sitios y el tele no es importante, yo me iría a por la G7X II. Mejorará en todo a la s95 que ya era una excelente cámara.
    La M50 juega en otra liga y si no te vas a gastar dinero en objetivos, mejor no pensar en ella.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No es comparable una M50 con una G7X, pero si lo es con una G1X Mk III ... yo me quedaría con la M50 pero hay gente que no, y calidad de imagen, la misma.

    Ahora bien, la G1X Mk III lleva un 15-45 f/2.8-5,6 así que le hace pedorretas con trompetilla a la M50 con su 15-45 f/3,5-6,3, me falta saber, dato importante para mí, que apertura tiene la lente a 22mm
    Última edición por flipk12; 14/06/18 a las 20:51:11
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    El 22m es F/2.0.

    Aunque la g1x tenga un objetivo más luminoso no deja de ser él de una compacta, no sé si tendrá la misma calidad óptica que el ef-m.

  7. #7

    Predeterminado

    Lo primero de todo, muchas gracias a todos por las respuestas

    La G1X se va de precio, reflex no queremos porque en travesías de invierno por Guadarrama, por poner un ejemplo, ocupan y pesan (hablo de una Nikon d3400) en la mochila, usamos más la s95

    Las bridge nos lo planteabamos por el zoom, pero ahi tengo claro la Nikon B700, pero si vamos a perder mucha calidad de imagen ...

    Hay otro modelo en liza, la M6
    De ahí las dudas, M50 (4K a medias, visor y Digic 8), M6 (graba FHD, mas diales configurables y mejor acabada M50 y compacta) y G7X MarkII (sensor más pequeño, más compacta, pero la mejor acabada)
    Los videos solemos hacerlos con una JS4000 y en ocasiones en 4k con los smartphone
    Buscamos buena calidad de fotos, que sean nitidas, que sea buena en interiores e imagenes nocturnas, que vaya bien cuando vamos al Jarama, el video pues, viendo que el 4k la de M50 deja que desear, estan las 3 a la par, lo único que echaremos de menos el zoom, excepto en las evil si compramos con el tiempo un 55-200

    Estamos totalmente indecisos

    Salu2
    Última edición por RyjIxus; 14/06/18 a las 22:27:11

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje
    El 22m es F/2.0.

    Aunque la g1x tenga un objetivo más luminoso no deja de ser él de una compacta, no sé si tendrá la misma calidad óptica que el ef-m.
    Digo la G1x a 22mm ...

    Si estás indeciso hay que dejarlo reposar ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9

    Predeterminado

    Yo estoy tambien pensando en renovar mi canon s90 y por ahora me planteo la canon G7x mark II, Canon M100 (con el objetivo EFM 22mm) y Canon M6 (con el objetivo EFM 22mm). Mi objetivo es disponer de una cámara bolsillera (con un objetivo luminoso) y otra tipo reflex (con buenos objetivos). La M50 ya la veo un poco grande, la canon M100 con el fijo de 22 mm, se queda muy bien de tamaño.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Yo tengo la M1, y con el 22mm va en el bolsillo del vaquero sin problemas.

    Ahora mismo llevo en un bolso pequeño, de tipo bandolera la M1+55-200mm, el 22mm, EF 50mm 1.8+adaptador y el FD 50mm 3.5 macro+adaptador.
    Todo en lo que me ocupaba la 1100D con el 18-55mm y el 50mm 1.8.

    La que quiero es la M6, sobre todo por la velocidad de enfoque, que en la M1 es de risa. La M5 o la M50 también me gustan, pero no son tan compactas.

  11. #11

    Predeterminado

    http://j.mp/2JLLVlv

    Una página interesante para comparar medidas, en el enlace está la comparativa que a mí me interesa.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje
    El 22m es F/2.0.

    Aunque la g1x tenga un objetivo más luminoso no deja de ser él de una compacta, no sé si tendrá la misma calidad óptica que el ef-m.
    Hay compactas y compactas, la G1X Mk III es un caso aparte, es una compacta que cuesta 1000€, así que es compacta porque es pequeña no porque tenga inferiores prestaciones. Tiene un sensor APSC y un objetivo más luminoso y me atrevería a decir que con las calidad que el 15-45 de la serie M.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •