Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Descontrol programa de zona creativa

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Justo al lado, es una oficina acristalada y verás una o dos chicas detrás de las mesas de recepción.
    La planta donde estan la tienda de Fotofile (Foto Thailand) está en la planta cuarta (o la quinta que nunca me aclaro si empiezan a contar por el bajo o ya a éste le ponen el 1).
    No te preocupes, la planta es de las mas despejadas del MBK, hay varias tiendas más de fotografía.
    Esta adosado por la parte de atrás de la tienda de Fotofile.

    En cuanto a Fotofile, a mí siempre me ha parecido fiable, pero encuentro más expertos a los de una tienda del mismo grupo que está en la segunda planta (o la tercera, vuelta la burra al trigo), no la de la pla ta baja, recuerda.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Ya nos contarás que resulta de todo esto.

    Haciendo memoria... sales de la escalera de la cuaeta planta, giras a la derecha y te encuentras una cafeteria, sigues y está la tienda de Fotofile, seguido y adosada a ésta ultima está el SAT.
    Enfrente hay una librería.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Ya nos contarás que resulta de todo esto.

    Haciendo memoria... sales de la escalera de la cuaeta planta, giras a la derecha y te encuentras una cafeteria, sigues y está la tienda de Fotofile, seguido y adosada a ésta ultima está el SAT.
    Enfrente hay una librería.
    Muchas gracias, ya te contaré... Y la otra tienda que mencionas creo que es AV CENTER
    6D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + 450D + Canon EFS 18-55mm IS f/3.5-5.6 IS + Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    En la.planta del SAT hay varias tiendas de fotografía, unas 6 o 7.
    La otra de Fotofile está en la.planta que da acceso al Sky Train a través del Tokyu. Sales del Tokyu y sigues por el pasillo de tu izquierda.
    La estación del Sky Train es "National Stadium".
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    En la.planta del SAT hay varias tiendas de fotografía, unas 6 o 7.
    La otra de Fotofile está en la.planta que da acceso al Sky Train a través del Tokyu. Sales del Tokyu y sigues por el pasillo de tu izquierda.
    La estación del Sky Train es "National Stadium".
    Gracias Compañero, si lo del MRT si lo sabia, ya son muchos km en SkyTrain, de todas formas, mil gracias.
    6D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + 450D + Canon EFS 18-55mm IS f/3.5-5.6 IS + Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    BTS es BTS... ja, ja ja... yo también me hago un lio a veces... y también son muchos KM en ambos... 20 años de entre dos y cuatro estancias al año en BKK de alrededor de 25 días cada una.

    Si quieres comparar precios de alguna cosa, quiza te convenga una visita al Pantip Plaza (reformado este año) en Pratunam o al Fortune Town en Ratchada, estacion MRT de Rama IX. Sí esta vez MRT... je, je, je.
    Y hablando de lios, ya ni te cuento con las estaciones de coincidencia de MRT y BTS que para cada uno tienen nombres diferentes. Ya sabes "same same but different"...
    Última edición por BAGUS; 25/06/18 a las 14:07:32
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Qué? ¿Cómo ha ido la cosa? ¿Te han atendido bien?
    Y lo más importante ¿Era grave la avería? ¿Te lo han solucionado o están haciendolo?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¿Qué? ¿Cómo ha ido la cosa? ¿Te han atendido bien?
    Y lo más importante ¿Era grave la avería? ¿Te lo han solucionado o están haciendolo?
    Ya estoy de vuelta, el SAT, es tal y como lo describiste, la atención es de primera, hoy he recibido un mail de ellos con el presupuesto de la reparación y envío a la isla donde resido y todo asciende a 1.951,10 Tbh, lo que se traduce a unos 50€. Gracias por tu consejo
    6D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + 450D + Canon EFS 18-55mm IS f/3.5-5.6 IS + Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmartynez Ver Mensaje
    Ya estoy de vuelta, el SAT, es tal y como lo describiste, la atención es de primera, hoy he recibido un mail de ellos con el presupuesto de la reparación y envío a la isla donde resido y todo asciende a 1.951,10 Tbh, lo que se traduce a unos 50€. Gracias por tu consejo
    Me alegro de haber sido de alguna utilidad.

    Y disfruta, disfruta de ese bendito pais.


    Nota: Si no tienes inconveniente, añadiré un enlace con este hilo al otro sobre SAT de BKK
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Me alegro de haber sido de alguna utilidad.

    Y disfruta, disfruta de ese bendito pais.


    Nota: Si no tienes inconveniente, añadiré un enlace con este hilo al otro sobre SAT de BKK
    Por supuesto, añadirlo. Un saludo
    6D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + 450D + Canon EFS 18-55mm IS f/3.5-5.6 IS + Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Gracias.
    También con tu permiso te añadiré a mi lista de contactos.
    Como sabes, adoro Tailandia. Pero al contrario que tu soy urbanita irredento y prefiero BKK a la costa. Aún así, n
    unca desaprovecho una oportunidad de ampliar los contactos que pueda tener ahI.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Estaba leyendo...., (vengo del otro enlace) nos alegramos que la cosa vaya bien. A ver lo que tardan. La verdad es que era una extraña avería

    50 €??, todos, anda yaaaaaaaaaaaaa!!. Se me caían las lagrimas. Yo vivo a la vuelta de la esquina del SAT Canon BCN (no hay tanto jaleo como en BK, tienda a pie de calle, pero bueno, "Ispain is diferent") y algunas veces me ha tocado hacer cola de tiempo indeterminado e infinito (osea muchisimo) y no veas los precios, tb se me caían las lagrimas, pero por lo contrario.
    Anécdota. Reparé una Canon G12 y me costó lo que la cam (era de 2ª mano), sobre 200 y pico euros (tarifa plana 6 meses de garantía). El transporte lo puso mis pies. En este caso, 5 ó 6 días creo, eso estuvo bien, pero los precios son de entrar "manos arriba!"

    Salu2 a las bangkokianas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •