Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Review Canon EOS M50

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Mi G1X Mark III también anuncia una duración de baterías entre 200 y 250 disparos, según modo, de manera que parece que está en la línea de los últimos productos de la marca.

    Respeco del focus peaking, aquí dicen que sí lleva:

    Using electronic viewfinder or EVF on the EOS M50 can help to combat the sun, as well as adding in a third point of contact. Throw in focus peaking and 10x zoom IN the EVF and now you have a powerful tool when photographing subjects. Focus peaking (which can be red, blue or yellow) can visually aid in what is sharp by outlining what is actually in focus.

    De todos modos, donde se ponga enfocar a través de una pantalla grande que se quiten todos los focus peaking del mundo. Es una ayuda, pero no la panacea.

    Saludos.
    Buscaré esta tarde...

    Por cierto, en el resto de cámaras uno de los motivos de instalar ML era el focus peaking y el magic zoom... (A esperar que el equipo ML añadan la m50 y la 5d4)
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Por cierto, en el resto de cámaras uno de los motivos de instalar ML era el focus peaking y el magic zoom... (A esperar que el equipo ML añadan la m50 y la 5d4)
    Eso es cierto, pero también lo és que los aficionados pedimos que nuestras cámaras de juguete lleven herramientas profesionales -tal vez para aparentar lo que no son- y, claro está, luego pasa lo que pasa. Muchas cámaras profesionales no llevan esa función. Lo que hacen es acoplarles un monitor externo que sí la lleva. Lo curioso del tema es que algunos de esos monitores valen más que nuestras cámaras y, por tanto, acaba resultando una combinación imposible.

    Vamos a ver, no estoy en contra de esas herramientas, en absoluto. Lo que ocurre es que tal vez les demos más importancia de la que realmente tienen. El magic zoom va de coña para enfocar a motivos estáticos, de lo contrario es más un incordio (opinión personal). El focus peaking es más interesante cuando la cámara y/o el motivo están en movimiento y enfocamos manualmente. Pero, como digo, el problema viene cuando esa herramienta no está al nivel de las de verdad y empiezan a indicarte como enfocadas zonas que no lo están, pero salta el chivato por que hay un alto contraste en ellas. Con cámara al hombro prefiero usar una buena lupa que me permita ver en la pantalla de la cámara y que sea mi propio ojo el que juzgue. En ese caso desactivo todos los indicadores de la ventana que no me permitan una visión limpia de la imagen, de lo contrario parece que soy el Iron Man ese dentro de su traje

    Si sabes lo que haces, con una M50 se pueden conseguir cosas más que dignas pero, de nuevo, va a depender más del indio que de las flechas.

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Eso es cierto, pero también lo és que los aficionados pedimos que nuestras cámaras de juguete lleven herramientas profesionales -tal vez para aparentar lo que no son- y, claro está, luego pasa lo que pasa. Muchas cámaras profesionales no llevan esa función. Lo que hacen es acoplarles un monitor externo que sí la lleva. Lo curioso del tema es que algunos de esos monitores valen más que nuestras cámaras y, por tanto, acaba resultando una combinación imposible.

    Vamos a ver, no estoy en contra de esas herramientas, en absoluto. Lo que ocurre es que tal vez les demos más importancia de la que realmente tienen. El magic zoom va de coña para enfocar a motivos estáticos, de lo contrario es más un incordio (opinión personal). El focus peaking es más interesante cuando la cámara y/o el motivo están en movimiento y enfocamos manualmente. Pero, como digo, el problema viene cuando esa herramienta no está al nivel de las de verdad y empiezan a indicarte como enfocadas zonas que no lo están, pero salta el chivato por que hay un alto contraste en ellas. Con cámara al hombro prefiero usar una buena lupa que me permita ver en la pantalla de la cámara y que sea mi propio ojo el que juzgue. En ese caso desactivo todos los indicadores de la ventana que no me permitan una visión limpia de la imagen, de lo contrario parece que soy el Iron Man ese dentro de su traje

    Si sabes lo que haces, con una M50 se pueden conseguir cosas más que dignas pero, de nuevo, va a depender más del indio que de las flechas.

    Saludos.
    Toda la razón...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Menorca, España y Chiloé, Chile
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola, has probado la M50 con el 70 300 IS? Cómo queda la proporción? Queda muy pesada?
    vengo de la bridge Sj60 hsde 65 x de Canon y me gusta tomar naturaleza y aves.
    tengo que comprarme un objetivo para naturaleza pronto y estoy entre el 70 300 y el 55 250 que es más pequeño y liviano. Cual me recomendarías?
    muchas gracias.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Yo no usaría la M50 con el 70-300 queda bastante desproporcionada, además tienes que sumarle el adaptador. En su lugar me iría por el 55-250 ef-m sin dudarlo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Menorca, España y Chiloé, Chile
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola muchas gracias.
    La duda viene también porque tengo un viaje a Sud África (safari fotográfico) y no quisiera quedarme corta de focal. Aún así me recomiendas el 55 250? Me dará la calidad suficiente?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arianna Rosso Ver Mensaje
    Hola muchas gracias.
    La duda viene también porque tengo un viaje a Sud África (safari fotográfico) y no quisiera quedarme corta de focal. Aún así me recomiendas el 55 250? Me dará la calidad suficiente?
    Eso ya no te puedo decir, yo no lo tengo. A ver si algún compañero sabe

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arianna Rosso Ver Mensaje
    Hola muchas gracias.
    La duda viene también porque tengo un viaje a Sud África (safari fotográfico) y no quisiera quedarme corta de focal. Aún así me recomiendas el 55 250? Me dará la calidad suficiente?
    Con el 70-300mm tendrás más calidad óptica que con el 55-250mm aunque es verdad que el ef-m al ser específico su tamaño y peso está más compensado para la cámara, desde luego por comodidad escoge el 55-250mm.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Menorca, España y Chiloé, Chile
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Muchas gracias.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Menorca, España y Chiloé, Chile
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Muchas gracias, bueno... a ver si al menos puedo apuntarle a algún elefante!!! 😂

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hola,
    pues creo que el EF-M es 55-200, no 55-250. Igual el 200mm se queda un poco corto
    Mi equipo:

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nutri Ver Mensaje
    Hola,
    pues creo que el EF-M es 55-200, no 55-250. Igual el 200mm se queda un poco corto
    Así es, la versión EF-M es 55-200.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •