Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fervenza do toxa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado Fervenza do toxa



    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Hace años que no la visito, creo recordar que es la mas alta en caida libre de Galiza.
    Con ese sol reflejandose no te debió ser sencillo aunque quedó un poco clipeada.
    Luego las ramas abajo izquierda distraen un poco aunque si recortas seguramente te queda un poco encajonada

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Bonita foto, que ganas tengo de volver por ahí, en esta época necesitas proteger la cámara del agua para poder fotografiarla, las dos veces que fui a más de 30 metros me salpicaba la cámara.
    La foto me gusta mucho, creo que tiene mucho mérito con la diferencia de luz que hay entre zonas de luz y de sombra, muy bien tratado. Supongo que lo de la rama movida no había forma de evitarlo.
    FREE WILL IS BLIND TODAY.
    www.flickr.com/kxondo75

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hace años que no la visito, creo recordar que es la mas alta en caida libre de Galiza.
    Con ese sol reflejandose no te debió ser sencillo aunque quedó un poco clipeada.
    Luego las ramas abajo izquierda distraen un poco aunque si recortas seguramente te queda un poco encajonada

    Saludos
    Q
    No se si es la más alta de Galiza, según esta otra fotografía que adjunto es de la seimeira de Vila Gocende (Fonsagrada), metro más metro menos por ahi "andarán".
    Pero la verdadera maravilla de estos sitios, es que aún nos quedan bosques con especies autóctona.
    Estuve esperando el día para ir, que no estuviera nublado, ni con mucho sol, y con poco viento,y poco caudal de agua, porque sino no podría hacer la fotografía sin que se mojasen cámara y objetivo, y a esperar a que la nube tapase el sol para que no salieran los blancos tan quemados.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    En la de Toxa, se te han quemado los blancos, me gusta mucho más la segunda que has subido.

    Yo he estado un par de veces en la de Toxa y me meto por encima de las piedras que se ven a la izquierda y me acerco más, alguna gota puede caer pero con suerte y no mucho tiempo de exposición para evitar riesgos se puede salvar sin gotas en filtros, eso sí que no haya más caudal del que vemos en la foto que si nos salpicaría demasiado.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    En la de Toxa, se te han quemado los blancos, me gusta mucho más la segunda que has subido.

    Yo he estado un par de veces en la de Toxa y me meto por encima de las piedras que se ven a la izquierda y me acerco más, alguna gota puede caer pero con suerte y no mucho tiempo de exposición para evitar riesgos se puede salvar sin gotas en filtros, eso sí que no haya más caudal del que vemos en la foto que si nos salpicaría demasiado.
    Si, lo se pero a veces no ahy más remedio, que medir a blancos o a negros, algo tienes que sacrificar.
    Gracias a todos por pasar y comentar.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •