Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cable Canon a iPhone

  1. #1

    Predeterminado Cable Canon a iPhone



    Hola, estoy buscando un cable para conectar mi 5D Mark III a un iPhone y así suplir la carencia de pantalla abatible para realizar macro y tomas a ras de suelo.Alguien sabe si existe esto o de alguna alternativa?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Has pensado en la posibilidad de usar una tarjeta Wifi ,quizá podría resultarte mas cómodo.

    Aqui tienes un enlace por si te puede ayudar a hacerte una idea.

    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    La 5D mkIII no trae conexión WIFI?? Yo a mi 6D la conecto a mi celular para tomas donde no puedo ver la pantalla o para pasar las fotos! A mis otras camaras las conecto con un cable OTG para pasar las imagenes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CristianAndresMurua Ver Mensaje
    La 5D mkIII no trae conexión WIFI?? Yo a mi 6D la conecto a mi celular para tomas donde no puedo ver la pantalla o para pasar las fotos! A mis otras camaras las conecto con un cable OTG para pasar las imagenes
    Pues es raro, ambas son del 2012 (yo aún tenía pelo). Según Canon (no me lo podía creer) no menciona nada de Wifi en la 5D MkIII. Tal vez creyendo que los Pros no están por estas tonterías.
    Bueno, veo que se puede añadir aparato$ transmisore$ de Wifi.

    Juraría que una vez en una miniQDD de.... 3 canonistas (ya dije que era mini) uno de ellos instaló un móvil encima de su flamante 5D Mk III y veía lo que se veía en la cam. Como no me interesaba para mi pobre 40D pues no quise informarme. Ahora con mi maravillosa 70D enlazo con el movil, con la Tablet y con el pc por wifi en 2 clics

    Para tomas extremas, nada como una pant giratoria/practicable.... aunque no sea de Pros

    Salu2

    (curioso lo de pasar imágenes por el OTG-Android, funciona, yo uso un mini-lector de tarjetas duo USB<>OTG de 1.28 €. En el iPhone, ni lo intento)
    Última edición por enricvision; 15/06/18 a las 04:36:35
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Lo de la tarjeta Eye-Fi que yo sepa solo te permite pasar las fotos al móvil una vez tomadas y lo que yo busco es algo que me permita ver los encuadres antes de tomar las fotos.Indagaré lo del cable OTG, si alguien lo ha usado agradecería comentario sobre experiencia y resultado.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lacota Ver Mensaje
    Lo de la tarjeta Eye-Fi que yo sepa solo te permite pasar las fotos al móvil una vez tomadas y lo que yo busco es algo que me permita ver los encuadres antes de tomar las fotos.Indagaré lo del cable OTG, si alguien lo ha usado agradecería comentario sobre experiencia y resultado.
    Saludos
    Para los que coincidan con tu móvil (mi iPhone 4 seguro que no): Modelo de iPhone?. (Pues no sé yo si un cable interface para iOS se llama OTG como para Android)

    Salu2

    (y como narices se lo montaría el canonista (era del Foro) con la 5D MkIII y un movil, por cierto, mas grande de lo normal en aquella época)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Y esta opción que te parece?
    https://www.tethertools.com/product/...hering-system/
    Es compatible con tu 5d y Case Air conecta y transfiere imágenes instantáneamente desde tu cámara a un teléfono, tableta o computadora.Controlas la configuración avanzada de la cámara, incluidos los puntos de enfoque, la configuración de exposición, el horquillado, el lapso de tiempo y más.
    Puedes ver tus imágenes en una pantalla más grande para verificar el enfoque y la composición, o usar el Live View.
    Creo que puede ser muy interesante .
    Última edición por bandadechihuahua; 16/06/18 a las 22:10:58
    Mi equipo:

  9. #9

    Predeterminado

    Disculpa que no te haya contestado (bandadechihuahua), aunque hace ya tiempo que me respondiste. Me parece un producto muy interesante y lo revisaré. Gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •