Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Muito grao com Powershot sx60hs - Evitar

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

    (anda que si se me ocurre escribir en catalán, mañana hay un forero menos!)
    he pensat exactament el mateix!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por steelmancat Ver Mensaje
    he pensat exactament el mateix!!
    Hombre, si escribes en catalan, euskera o en mi lengua en un foro en castellano, la verdad es que no procede por mucho que en el caso del catalan sea
    facilmente comprensible como lengua romance que es al igual que el castellano y el gallego.

    Para eso existe una lengua comun que nos permite entendernos entre todos amen de que en mi opinion particular
    lo contrario seria mas bien de paletos.


    Por educacion al ser el autor de este hilo portugués( imagino que te habras dado cuenta, no?) cabe cuanto menos procedía una amplitud de miras.

    Saludos
    Q

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Has pensado que puedo ser Andorrano ,donde la lengua oficial es el frances y el catalan?

    No estoy buscando polemica ,por que no es el sitio...
    Solo que ... en fin.

    Zanjemos el tema que no vale la pena
    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hombre, si escribes en catalan, euskera o en mi lengua en un foro en castellano, la verdad es que no procede.
    Para eso existe una lengua comun que nos permite entendernos entre todos amen de que en mi opinion particular
    lo contrario seria mas bien de paletos.


    Por educacion al ser el autor de este hilo portugués( imagino que te habras dado cuenta, no?) cabe cuanto menos procedía una amplitud de miras.

    Saludos
    Q

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por steelmancat Ver Mensaje
    Has pensado que puedo ser Andorrano ,donde la lengua oficial es el frances y el catalan?

    No estoy buscando polemica ,por que no es el sitio...
    Solo que ... en fin.

    Zanjemos el tema que no vale la pena
    Para mi no es ninguna polemica, simplemente puntualizo la tonteria que escribiste.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues contesté porque porque entendí que era un señor o señora de Portugal, o Cabo Verde, da igual y que no lo hacía por molestar. Mejor así que una traducción cutre de google.
    Por mí como si se expresa en danés, mientras sea educado y sus dudas tengan sentido... Otra cosa es que lo entienda. Podría haber sido en francés, catalán, italiano o con giros del habla de Canarias, también lo hubiera comprendido.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pues contesté porque porque entendí que era un señor o señora de Portugal, o Cabo Verde, da igual y que no lo hacía por molestar. Mejor así que una traducción cutre de google.
    Por mí como si se expresa en danés, mientras sea educado y sus dudas tengan sentido... Otra cosa es que lo entienda. Podría haber sido en francés, catalán, italiano o con giros del habla de Canarias, también lo hubiera comprendido.

    Saludos.
    Exacto. Totalmente de acuerdo.
    Lo demás son ganas de ver cosas donde no las hay.
    Saludos
    Q

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Erre que erre eh?, no os cansáis!. Con ganas de jarana, vale???
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pues contesté porque porque entendí que era un señor o señora de Portugal, o Cabo Verde, da igual y que no lo hacía por molestar. Mejor así que una traducción cutre de google.
    Quien ha dicho nada de molestar??. (lo dejo así). No entiendo ese párrafo. Mejor dicho, no quiero entenderlo

    Yo, que estoy muy MAL EDUCADO, cuando contacto con sitios donde se habla en otros idiomas, (de cualquier tipo) traduzco mis textos, si cabe ademas pongo el original
    Tal vez los catalanes no debimos decir nada al respecto, debimos callarnos tal como está la cosa. Aunque ahora no borro lo puesto por que no me da la gana

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Erre que erre eh?, no os cansáis!. Con ganas de jarana, vale???

    Quien ha dicho nada de molestar??. (lo dejo así). No entiendo ese párrafo. Mejor dicho, no quiero entenderlo

    Yo, que estoy muy MAL EDUCADO, cuando contacto con sitios donde se habla en otros idiomas, (de cualquier tipo) traduzco mis textos, si cabe ademas pongo el original
    Tal vez los catalanes no debimos decir nada al respecto, debimos callarnos tal como está la cosa. Aunque ahora no borro lo puesto por que no me da la gana

    Salu2
    Que tiene que ver lo catalán con todo esto?
    Yo hice mención a los 3 idiomas del estado.
    Y a lo que se refiere el compañero, intuyo, es que por tratarse de un extranjero que no habla o escribe en castellano pues procede por educación respetar que pueda escribir en portugués porque tampoco es tan complejo enterarse de lo que pone.

    No estareis siendo demasiado sensibles?
    Última edición por quietman1965; 18/06/18 a las 08:39:45

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    No tenemos en contra de que se le haya respondido a alguien que ha escrito en portugues.
    AL CONTRARIO


    Solo dijimos que esta amplitud de miras con otros idiomaw no se tiene.

    Me gustaria ver la reaccion que ubiera habido si un Andorrano,que no tiene por que saber castellano hubiera escrito en catalan.


    Solo esto.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por steelmancat Ver Mensaje
    No tenemos en contra de que se le haya respondido a alguien que ha escrito en portugues.
    AL CONTRARIO


    Solo dijimos que esta amplitud de miras con otros idiomaw no se tiene.

    Me gustaria ver la reaccion que ubiera habido si un Andorrano,que no tiene por que saber castellano hubiera escrito en catalan.


    Solo esto.
    Cuando eso pase opinaré o no.

    Saludo
    Q
    Última edición por quietman1965; 18/06/18 a las 11:32:11

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Desgraciadamente, la lengua franca de la fotografía es el inglés. En otro tiempo fue el alemán.

    Por mí que cada uno se exprese como mejor sepa hacerse entender.
    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •