Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: objetivo para producto

  1. #13

    Predeterminado



    gracias Spyder,
    mi duda mas bien es para dentro del "estudio", que necesitare compaginarlos seguramente no?
    (buenas fotos!)

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gertonych Ver Mensaje
    gracias Spyder,
    mi duda mas bien es para dentro del "estudio", que necesitare compaginarlos seguramente no?
    (buenas fotos!)
    Si, sin problemas en el estudio, pero al ser, un objetivo de 100mm. en tu EOS 550D se convierte en un 160mm., que necesitara, según el articulo a fotografiar su distancia, por eso, como dices, tendrás que compaginarlos porque no es plan de retroceder con el equipo X metros, cuando con otro objetivo mas corto no necesitas salir del estudio, jajaja!!.

    De todas formas, cuando lo tengas, ya descubrirás con mayor certeza, la necesidad de intercambiarlos, aunque eso de ser macro, tiene su truco visual por la construcción de esta clase de objetivos.

  3. #15

    Predeterminado

    ok,
    y ahora, en caso de comprar el cosina, donde puedo conseguir el adaptador para 1:1?,
    por que en el que esta en venta en ebay.es no lo tiene...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gertonych Ver Mensaje
    ok,
    y ahora, en caso de comprar el cosina, donde puedo conseguir el adaptador para 1:1?,
    por que en el que esta en venta en ebay.es no lo tiene...
    Lee esta review del Cosina donde comentan sobre ese adaptador.

    https://www.ephotozine.com/article/c...ns-review-4463

    Tal vez, con un tubo de extensión lograras mejores resultados pero hablamos de lograr fotos a 1:1, no creo, que llegaras a necesitarlo sino es en casos puntuales, por eso lo de comprar unos tubos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Es una pena que no lo haya ahora mismo el lente, yo lo logré el mes pasado completo. Venía en la caja de esos modelos: https://goo.gl/images/bzdD29

    Este objetivo fue fruto de una joint venture liderada por Cosina para intentar resistir a las grandes empresas.
    Encuentras el mismo objetivo bajo las marcas Pentax, Vivitar, Soligor, Voigtlander y otras. seguro que aparecen.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Tengo un conocido que hace unas fotos de producto geniales y usa un Canon efs 60mm f2.8 Macro, no es muy caro y tiene una nitidez genial, échale un vistazo.

    Aunque en principio sobre todo la iluminación la veo muy buena en tus fotos. A mi gusto personal los fondos más oscuros le suelen quedar mejor a los productos en general, resaltan más el artículo y hace que el fondo no te "distraiga" de lo que quieres mostrar.

    Saludos.

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaikelB Ver Mensaje
    Tengo un conocido que hace unas fotos de producto geniales y usa un Canon efs 60mm f2.8 Macro, no es muy caro y tiene una nitidez genial, échale un vistazo.

    Aunque en principio sobre todo la iluminación la veo muy buena en tus fotos. A mi gusto personal los fondos más oscuros le suelen quedar mejor a los productos en general, resaltan más el artículo y hace que el fondo no te "distraiga" de lo que quieres mostrar.

    Saludos.
    Gracias, sobre la iluminación me sorprende los comentarios positivos que recibo, a ver si la próxima vez que monte el tenderete le saco una foto para que lo veáis, el aspecto no puede ser mas precario, pero los resultados son bastante decentes.

    Sobre el objetivo, cada vez estoy mas confuso, ya me han recomendado el 100 mm macro, un 85 mm, y ahora 60 mm...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •