Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: objetivo para producto

  1. #1

    Predeterminado objetivo para producto



    Hola,
    tengo cámara 550D
    objetivos canon 55-250, pisapapeles, y yongnuo 35 mm

    He montado una estructura de madera, que cubro de telas translucidas que utilizo para poner luces laterales y superiores.

    Aunque tengo algo de formación, soy bastante "autodidacta" así que perdonad por las aberraciones que pueda cometer haciendo las fotografías jeje

    Para fotos del producto (pulseras, cinturones, carteras, collares, etc) uso el 55-250
    Si es producto más grande (mochilas, grandes bolsos) y es necesario tiro del pisapapeles
    Y para detalles, suelo usar el yongnuo 35 mm

    No termino de estar contento con los resultados y mi duda es: el equipo es muy básico (lo se), pero viendo el uso que hago, que objetivo me recomendáis para complementar o sustituir lo que tengo?
    (prioridad en objetivo el precio, tampoco quiero fotografías profesionales, sino que mi producto aparezca bien presentado)

    Las medidas del espacio que tengo son:
    estructura de madera: 105 cm ancho X 70 cm alto X 70 cm profundo
    distancia del trípode al objeto máxima: unos dos metros

    dejo alguna foto para ver resultados: (con retoque de niveles de luz)






    Última edición por gertonych; 15/06/18 a las 17:02:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Me vas ha permitir, que me tome una poca libertad, pero pienso, que con tus medios estas bien servido pero el problema, pueda ser, mas bien, un tema de iluminación y una edición un poco mas apurada. Te comento esto, para ponerte un pequeño ejemplo visual, hecho con unos medios tristes y pobres, forzados por una situación donde el ingenio en poco menos de una hora pudo solucionar.

    Este es el escenario, que prepare con cuatro cosas en casa.