Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda 60D averiada

  1. #1

    Predeterminado Duda 60D averiada



    Hola a todos os escribo por que tengo una duda. Tengo una 450D y me gustaría cambiar a una cámara de una gama superior y que grabe video. He encontrado una canon 60D de segunda mano pero el vendedor me ha dicho que le falla la placa de alimentación de corriente, y que para cambiarla hay que llevarla a Canon por que hay que escribirle unos datos, no sé de que.

    Por ebay encontré placas de alimentación de la 60D de segunda mano a buen precio también. La placa se la cambiaría yo y me ahorraría la mano de obra, pero lo que me extraña es lo de los datos que hay que escribirle.

    He buscado por el foro si había algún tema parecido y encontré un compañero que su 60D se le apagaba por que se recalentaba la placa de alimentación, y el resto de casos parecidos, no eran de 60D, se les cambiaban la placa principal lo que encarecería la compra y ya no me saldría rentable.

    Alguno sabe algo de los datos que hay escribirle a la placa de alimentación? O al ser la placa de otra cámara usada le servirían los datos y no tendría ningún problema?

    Muchas gracias y un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si ésa es la cámara que quieres, como pregunta tonta, no es mejor otra sin ése problema?
    Las he visto en el Mercadillo por trescientos euros nuevas.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    No dices donde estas, pero puedes pedir presupuestos en distintos sitios, desde luego el SAT es prohibitivo ademas como te dicen la puedes encontrar a precios mas que intersantes en el mercadillo

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por vuestra respuesta a los dos.
    Con respecto a lo de comprarla en el mercadillo, aun estoy ahorrando y no me llega para comprar una de momento, por eso había pensado en comprarla estropeada y arreglarla ya que es una muy buena ocasión.
    Lo del SAT lo descarte desde un principio por el tema del dinero, y porque por lo que he visto, cambiar la placa de alimentación no es complicado. Pero lo que me tiene dudoso es el tema de los datos que hay que escribirle, que no he encontrado nada más al respecto y quería saber si alguien sabía o me puede decir algo.
    Muchas gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ya, claro. Se entendía perfectamente. Por lo visto, mediante software, que sólo poseen los servicios técnicos, se ajusta algún parámetro.
    Si indicas desde donde escribes, a lo mejor algún forero te pueda ayudar.
    Y el aserto de que todos los SAT poco menos que atracan es algo exagerado. Algún justo hay, hombre

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6

    Predeterminado

    Perdon por hber tardado tamto en contestar, es espoca de examenes de la universidad...
    Me encuetro en Cadiz, no se si hay algun SAT por aqui.
    Y lo de los datos de la placa de alimentacion lo entiendo, pero habria que escribirlos si la placa de alimentacion fuese completamente nueva ¿no?, si la placa ya estaba en una camara y se la pongo a otra, ¿ habria que reescribirle los datos o servirian los que ya estan escritos para la anterior?

    No se si me he explicado bien...
    Muchas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •