Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Indecisa

  1. #1

    Predeterminado Indecisa



    Hola soy una chica aficionada a la fotografia y no entiendo mucho del tema... dentro de las camaras de fotos que hay me guataria saber cual tiene mejor calidad. 1 canon eos 2000d
    Canon eos 1300d
    Canon eos m10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La canon 2000D, es más moderna, tiene un sensor APSC de última generación.

    En las otras dos el sensor es de la generación anterior que tampoco es que sea malo, pero ha habido en esta última remesa de APSC de Canon un salto cualitativo en el sensor, sobre todo en rango dinámico.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Para hacer la respuesta sencilla: a más precio más calidad en general.

    Lo mejor es tocarlas y preguntar.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    204

    Predeterminado