Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Indecisa

  1. #1

    Predeterminado Indecisa



    Hola soy una chica aficionada a la fotografia y no entiendo mucho del tema... dentro de las camaras de fotos que hay me guataria saber cual tiene mejor calidad. 1 canon eos 2000d
    Canon eos 1300d
    Canon eos m10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La canon 2000D, es más moderna, tiene un sensor APSC de última generación.

    En las otras dos el sensor es de la generación anterior que tampoco es que sea malo, pero ha habido en esta última remesa de APSC de Canon un salto cualitativo en el sensor, sobre todo en rango dinámico.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Para hacer la respuesta sencilla: a más precio más calidad en general.

    Lo mejor es tocarlas y preguntar.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Buenos días, yo voy a ser la voz discordante. Si te fijas en las especificaciones técnicas de ambas verás que exceptuando los pixeles efectivos del sensor: 18 aprox en la 1300D y 24 aprox en la 2000D, casi todas las demás características son idénticas, 9 puntos de enfoque, mismo procesador DIGIC 4, cobertura del visor idéntica (95%), pantalla TFT 920.000 pixles, filtro de paso bajo en ambas, misma velocidad de obturador... En definitica, lo único que puede marcar la diferencia entre estas dos cámaras es el OBJETIVO que uses. Mi consejo, compra la más barata y lo que te ahorres inviértelo en un buen objetivo, no siempre lo último es lo mejor, en ocasiones son meros lavados de cara y cambio de nomenclatura.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que la 1300D puede ser una buena cámara de partida. Como te aconsejan, con la diferencia de precio, trata de comprar el cuerpo suelto y busca un buen objetivo, nuevo o usado.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado Indecisa

    ¿Calidad en qué? ¿En imagen?

    Por cierto, bonito nick, 1234567antonio...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sputnik* Ver Mensaje
    Buenos días, yo voy a ser la voz discordante. Si te fijas en las especificaciones técnicas de ambas verás que exceptuando los pixeles efectivos del sensor: 18 aprox en la 1300D y 24 aprox en la 2000D, casi todas las demás características son idénticas, 9 puntos de enfoque, mismo procesador DIGIC 4, cobertura del visor idéntica (95%), pantalla TFT 920.000 pixles, filtro de paso bajo en ambas, misma velocidad de obturador... En definitica, lo único que puede marcar la diferencia entre estas dos cámaras es el OBJETIVO que uses. Mi consejo, compra la más barata y lo que te ahorres inviértelo en un buen objetivo, no siempre lo último es lo mejor, en ocasiones son meros lavados de cara y cambio de nomenclatura.
    Saludos.
    El sensor también es distinto. No por tener más megapixel, porque es diferente... y mucho mejor. La 2000D es una 1300D a la que se le ha quitado el antiguo sensor de 18 mpx y se le ha puesto el nuevo de 24. Con lo que tiene mejor rango dinámico, ISO, etc. En el resto estoy de acuerdo que es igual.

    Si no hay mucha diferencia de precio, pillaría la 2000D. Eso sí, como dicen, mejor una 1300D con un buen objetivo que una 2000D con un objetivo mediocre. Si pillas el kit, que sea la versión estabilizada (18-55 IS) y si no... pregunta. Yo cogería un Sigma 17-50 o un 17-70, pero claro, es más caro.

    Semper discentes, docentes semper

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    No os molestéis 1234567antonio, ya se la comprado o ha cambiado de afición

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    No os molestéis 1234567antonio, ya se la comprado o ha cambiado de afición
    Un saludo
    ...siempre queda eso de a lo mejor lo ha leído
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Jejeje. Parece otro hilo más, cuyo único interés del autor es que nos pasemos un rato distarídos, elocubrando cual debe ser el problema, para que no nos aburramos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Jejeje. Parece otro hilo más, cuyo único interés del autor es que nos pasemos un rato distarídos, elocubrando cual debe ser el problema, para que no nos aburramos.
    Se fue a los 2 minutos de abrir el Topic y nunca más se supo. Nunca más volvió al Foro (como registrada)

    S2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    La habéis asustado, que si cámaras modelos varios, que si lentes de calidad, yo ahí pués como que nanay, y más ahora que cámara nueva i lentes dedicados parece va a ser la tónica. Enjendros y adaptadores ni de coñá.

    Debe ser muy inteligente, i se ha largado piés en polvorosa al saber la pasta que deberá gastar pa na, al año dinero tirado que lo nuevo, viene cada mes sin faltar a la cita.

    Es que mientras haya un móbil, que eso sí hace fotos sin complicaciones del rango dinámico, puntos enfoque, IS, tft, y qué coño es pixel y sensor.
    Pués imaginad que vuelve a la carga de que no puede ver los Raw o lo ve todo desenfocaooooo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •