Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Aclaración nuevos mensajes / temas suscritos / temas de hoy

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado Aclaración nuevos mensajes / temas suscritos / temas de hoy



    Desde la última actualización de software, cuando le das a nuevos mensajes no ves los hilos en los que has entrado. Es decir, imagina que le das a nuevos mensajes y ves 5 hilos sin leer, si entras en uno de ellos y vuelves a darle a nuevos mensajes solo te aparecen 4 hilos; el hilo solo te volverá a aparecer en nuevos mensajes si alguien postea una respuesta nueva.
    Para ver todos los hilos, tanto los que has leído como los que no, tienes que darle al menú "enlaces--> temas de hoy", y si solo quieres ver los tuyos "enlaces --> temas suscritos"
    Pongo esto porque yo al principio me volví un poco loco hasta que descubres el algoritmo, por si a alguien más le pasa...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    También te aparecen en "Controles de Usuario" con un click menos (hablando de Temas en los que hayas participado).

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    A menda y ya hace un tiempito, pero ya no me quejo. Como voy a rectificar a un experto profesional en hacer (y se supone) comprobar el funcionamiento de una pageweb??. Por algo lo habrá hecho así, no?.

    Jejejeje, los primeros días te vuelves loco "En Busca del Topic Perdido"


    Que bueno, funciona!. Pero tiene otro "algoritmo" que "solo" hay que esperar 60 seg si retrocedes y lo vuelves a intentar (pues me acaba de pasar!)

    Salu2 y gracias fardal (y me voy a dormir que ya ha salido el Sol). Me he liado buscando un plugin para poner marcos y he dejado a medias el Mogrify (y la puñeta del ImageMagick 6) pq no me furula. Y que coñe me importa a mi si no pienso usar el LR para poner marcos?!! y es que hace años que tampoco los pongo!! (pues quedaban muy Pro)

    (ahora a meter la pata en programación web se llama "algoritmo", que fino!!)
    Última edición por enricvision; 16/06/18 a las 12:30:21
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •