Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: Aparecen círculos de luz en la imagen

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado



    Quinú, nunca conseguí hacer ese tipo de tomas ni en navidades. seguro que no tengo el equipo necesario. Bueno, desenfocando la toma a un grupo de luces, pues nope.

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En los '90 usaba mucho las news, en el mejor caso te ignoraban dando la callada por respuesta o te mandaban a leer las FAQ... Me acuerdo de mi primera conexión a IBERTEXT con ese módem a 2.400 kbps (baudios decíamos).
    Me gusta mucho la foto, súbela a la galería y te la voto para foto de la semana...
    Mientras seguimos esperando.
    En serio???, eres mas viej... antiguo en la Red que yooo!. jajaja, yo iba a buscar CD's al mercadillo de utilidades legales de Internet porque con un AMIGA no teníamos conexión a Internet. Me lo ha recordado lo de IBERTEXT, pero no era eso.
    News?, ufff, todo en inglés, menudo lío me hacía yo y mi básico inglés. Mis favoritos eran las News de fotos de Allie Baggett y conectaba a través del NetSacape que era una maravilla

    Mi modem, prestado, era de 14400 baudios, ya era "rápido", jajajajaaaaaaa y ensordecedor por la noche (tb era prestado el servidor)

    Pues oye, no está nada mal esa imagen con "una especie de círculos marcados en los fondos", pero es demasiado marrón, demasiado artificial, demasiado oscura y demasiado editada.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Quinú, nunca conseguí hacer ese tipo de tomas ni en navidades. seguro que no tengo el equipo necesario. Bueno, desenfocando la toma a un grupo de luces, pues nope

    Pues oye, no está nada mal esa imagen con "una especie de círculos marcados en los fondos", pero es demasiado marrón, demasiado artificial, demasiado oscura y demasiado editada.

    Salu2
    Que va, no hace falta equipo. Hasta yo con mi torpeza.
    Un 50mm chino, apertura a lo que da, f/1.8 y un contraluz, una charca de una fuente sucia de lodo con un bufadero como los de las piscinas. Buscas el ángulo, te agachas, cosa importante lo de agacharse, y listo:

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¡UFFFFF!!!!!! Ya si se hay que agachar... ya no estoy yo en edad...

    A ver si dejais en paz los modem de pitidos y los baudios que me estáis haciendo recordar que era joven cuando se hacía la mili -que entonces se hacía- con lanza y el Capitán Trueno era Cabo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Que va, no hace falta equipo. Hasta yo con mi torpeza.
    Un 50mm chino, apertura a lo que da, f/1.8 y un contraluz, una charca de una fuente sucia de lodo con un bufadero como los de las piscinas. Buscas el ángulo, te agachas, cosa importante lo de agacharse, y listo:
    Que guapooo. Como dicen en forocoches: "_Me la..... copio", la idea. (ahora me hace falta agacharme, los reflejos, el mar ya los tengo, jejeje). Y de cuando era pequeño, un Nikkor 50mm f/1.8 manual y aro adaptador(por supuesto). Haremos pruebas a la 1ª de cambio. A que tiempos aquellos en que todos eran fijos.

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¡UFFFFF!!!!!! Ya si se hay que agachar... ya no estoy yo en edad...

    A ver si dejais en paz los modem de pitidos y los baudios que me estáis haciendo recordar que era joven cuando se hacía la mili -que entonces se hacía- con lanza y el Capitán Trueno era Cabo.
    Mira el abuelete . Yo me libré. Pues no iba chulo ni nada a la revisión medica. Me levanté un poco una pernera del pantalón y exento ipso-facto. Pero coincidimos en lo de agachar. Es una de las razones por las que hago todo lo posible para que mis cams tengan pant. abatible, va de maravilla

    Salu2

    P.D. Creo que hemos abierto (convertido) un Topic: Charlas Varias entre amiguetes. Que alguien invite a quietman1965
    Última edición por enricvision; 20/06/18 a las 07:56:45
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.468

    Predeterminado

    Mi Amiga 500 sigue funcionando estupendamente.

    ¿Por cierto sabemos algo de esos círculos?
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que guapooo. Como dicen en forocoches: "_Me la..... copio", la idea. (ahora me hace falta agacharme, los reflejos, el mar ya los tengo, jejeje). Y de cuando era pequeño, un Nikkor 50mm f/1.8 manual y aro adaptador(por supuesto). Haremos pruebas a la 1ª de cambio. A que tiempos aquellos en que todos eran fijos.


    Mira el abuelete . Yo me libré. Pues no iba chulo ni nada a la revisión medica. Me levanté un poco una pernera del pantalón y exento ipso-facto. Pero coincidimos en lo de agachar. Es una de las razones por las que hago todo lo posible para que mis cams tengan pant. abatible, va de maravilla

    Salu2

    P.D. Creo que hemos abierto (convertido) un Topic: Charlas Varias entre amiguetes. Que alguien invite a quietman1965
    Jejejeje

    Pues leyendoos me acordé que aun guardo esto, costaba una pasta ( recordad que de aquella aparte de los bonos de la puñetera telefonica habia que pagarse el modem)

    IMG_20180620_184502 by Quietman Quietman, en Flickr

    Gracias a este maravilloso modem me podia bajar el Doom y el Quake, eso si, tropecientos archivos de 2,4mbs ( se metian en el diskete) comprimidos en el inefable
    ARJ que tenias que despues descomprimir mediante ms2

    Te daba tiempo a todo y volver.

    En el fondo la gente de nuestra edad tuvo suerte, vio evolucionar desde el principio todo y fuimos muy autodidactas y a nuestros jefes no les quedaba otra que formarnos realmente
    porque no habia mucha gente que supiera de aquella.



    Saludos
    Q

    PD
    Cuando querais podemos hablar del impacto que supuso el Lotus para el WordPerfect.
    Por cierto, Se sabe algo de los circulos?
    Última edición por quietman1965; 20/06/18 a las 19:10:55

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Y las Agrupaciones Fotográficas?
    Eráis de alguna?

    En aquellos tiempos de moribundia de la fotografía de carrete, primeros noventa, me enrolé en una. En aquel entonces vivía en Canarias, hasta me dieron un cargo y todo (insensatos).
    La verdad es que había buena gente, y éramos tropecientos. En nuestra Agrupación íbamos de cien en cien a las salidas fotográficas. Viendo los debates ahora de si fotos semanales y jurados, me da no se que...


    (la foto es de mi chiquilla)

    A ver si entre círculo y circulo, una col.. o eso eran las lechugas. Bueno, no se..
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Jejejeje.Pues leyendoos me acordé que aun guardo esto, costaba una pasta ( recordad que de aquella aparte de los bonos de la puñetera telefonica habia que pagarse el modem)

    PD
    Cuando querais podemos hablar del impacto que supuso el Lotus para el WordPerfect.
    Por cierto, Se sabe algo de los circulos?
    Pues no quería recordar el tiempo de la conexión pro modem a través de Telefonica. 1998, una de mis primeras facturas (era bimensual) fue de.... 58.000 ptas!!!. Aun recuerdo el disgusto que fue en toda la familia!.
    Yo era de WordPerefect. Una maravilla comparada con el Word Office, aun me duele de cuando me tocó por narices pasarme al de Microsoft. El Lotus MS-Dos lo aprendí en academia de Informática, nunca más lo volví a usar. Era de esas academias que garantizaban que te encontraban trabajo. Acabé.... en una portería

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Qué? ¿Volvemos a los circulos esos?
    ... Que aún me hareis llorar.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¿Qué? ¿Volvemos a los circulos esos?
    ... Que aún me hareis llorar.
    A este paso como no entremos en la web de podemos, circulos lo que son circulos no se yo...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    _SÍ POOOODEMOS!!!!!! (ya la tenemos liada)

    A ver, más ejemplos de círculos?. Alguien que invite a unas birras. Yo pido paquetones a Amazon cuando están de oferta (soy PRIME). En menos de 24h en casa

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo esperando encontrar un ensayo académico sobre los círculos de luz y nada de nada, dos páginas de casal de ancianos...
    Ja ja ja ja ja

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •