Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: Aparecen círculos de luz en la imagen

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado



    Como veo nulo interés por facilitar más información y evidencias por parte de quién abrió la consulta me voy del hilo...
    Clic, clic, clic...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Yo esperando encontrar un ensayo académico sobre los círculos de luz y nada de nada, dos páginas de casal de ancianos...
    Ja ja ja ja ja
    Nos ha fallado la infraestructura... Sin foto la cosa no funciona...
    El último que apague la luz.

    Casal de esplai más bien, no exageremos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    A que va a ser un "Expediente X"....
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Círculos? Ya estamos hablando de política?
    Me voy a conectar a una bbs que he visto por ahí...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ..."A veces veo círculos"... ¿O no era así lo de la peli?
    Ah no... "muertos" eran muertos, como este hilo...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    UUUUUHHHUUUUU!!!



    Practicas Photoshoperas en el 2002 (diapos). No la subí a mi Flickr porque no quería que se me reconociera,
    Photoshop 7. Este era el que me tardaba 7 min en abrir.... antes de cambiarme de pc, jeje

    Salu2

    (por cierto, me caí der mardito caballo (por no decir mula) y mira que era todo llano!)
    Última edición por enricvision; 23/06/18 a las 07:49:39
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    El otro día tire un modem US Roboti PCMCIA de 56kb comprado en El Corte Inglés en 1999 de Vigo. Recuerdo que lo pagué 45.000 pesetas. Porque un rayo, literalmente me había quemado el router interno de una portátil Compaq que había comprado en Estados Unidos en 1998. Comencé a usar Internet en 1995. Mandar un email costaba como 2 dólares creo recordar.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Ostras, mucho mas viej.... experimentado que yo. Pues anda que lo que pagué yo por un HD de 40Mb + Controladora + 4Mb de RAM de Amiga (Commodore) creo que rondaban la nada despreciable cantidad de 40mil ptas de la época (1993).
    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    El otro día tire un modem US Roboti PCMCIA de 56kb comprado en El Corte Inglés en 1999 de Vigo. Recuerdo que lo pagué 45.000 pesetas.
    Jolineees!, eso no se tira. O al menos, antes, se tasa a ver si te dan una pasta!. Hay gente para todo!

    Cierto, era muy divertido. Se escribían los emailes desconectado. Conectabas > enviabas > desconectabas
    Hasta que aparecieron los Chats y entonces solo era conectar (la ruina)

    Salu2

    (otro día saco mi Spectrum+)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

    Jolineees!, eso no se tira. O al menos, antes, se tasa a ver si te dan una pasta!. Hay gente para todo!

    Cierto, era muy divertido. Se escribían los emailes desconectado. Conectabas > enviabas > desconectabas
    Hasta que aparecieron los Chats y entonces solo era conectar (la ruina)

    Salu2

    (otro día saco mi Spectrum+)

    Jajajaja. Si pensé en ver qué pagarían por él pero tengo tantos trastos viejos que ya paso de poner a la venta porque al final salvo que sea la primera consola Nintendo, no pagan nada.

    Recuerdo haber pagado en el año 1993 por un XP con una impresora de cinta a color unos 3000 dólares. Eran precios de locura. Pero los que somos locos por la informática, pagamos.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Jajajaja. Si pensé en ver qué pagarían por él pero tengo tantos trastos viejos que ya paso de poner a la venta porque al final salvo que sea la primera consola Nintendo, no pagan nada.
    Je , yo por haber pagado el modem por ahi en cuanto a precio no lo tiré, es un recuerdo.
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje


    Cierto, era muy divertido. Se escribían los emailes desconectado. Conectabas > enviabas > desconectabas
    Hasta que aparecieron los Chats y entonces solo era conectar (la ruina)

    Salu2
    Parecido, yo mas bien escribia todos juntos en el WordPerfect y luego copia pega al email.

    Hablando de revivals, el otro dia vinieron a casa unos amigos a cenar con uno de sus hijos ( tiene 17) y cenando comenta que canciones mas chulas , quien es? ( Prueba evidente de que hoy
    en dia la musica es .....) Le digo Phil Collins y quedo flipado al ver la fuente, no sabia lo que era.

    IMG_20180623_090545 by Quietman Quietman, en Flickr

    Por cierto aun guardo mi primera digital comprada alla por el 2002 en Hong Kong. Valdrá algo?


    En espera de los

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A la espera de



    ...Recuerdo lo caro que era todo. Compramos en casa nuestro primer PC Windows 95 por la friolera de trescientas mil pelas, que financiamos claro. Lo que ya no recuerdo es si petó aquel trasto de ni un giga de HD antes o justo después de pagar
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Se sabe algo de esto?

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •