Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: Aparecen círculos de luz en la imagen

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Se sabe algo de esto?
    Pues la última vez entró al foro logueado fue el día siguiente de la pregunta, según su perfil.
    Nunca mais...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    A la espera de

    ...Recuerdo lo caro que era todo. Compramos en casa nuestro primer PC Windows 95 por la friolera de trescientas mil pelas, que financiamos claro. Lo que ya no recuerdo es si petó aquel trasto de ni un giga de HD antes o justo después de pagar
    Bueno, mi 1er pc (un 486 regalao) era de tercera mano y lo iban a tirar. Creo que iba con 12-14 disquetes del Windows 95. Pero muuucho antes empecé con:


    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Yo esperando encontrar un ensayo académico sobre los círculos de luz y nada de nada, dos páginas de casal de ancianos...
    Ja ja ja ja ja
    Jajajajajajajaja
    Qué tiempos aquellos en los que los moderadores borraban todo post que no tuviera que ver con el hilo.. . ahora esto es un despiporre total. (Yo casi que lo prefiero.)


    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pues la última vez entró al foro logueado fue el día siguiente de la pregunta, según su perfil.
    Nunca mais...
    Yo pa' mí que luego se dio cuenta de que era bokeh y se dijo: "leches, ¿ahora cómo salgo de ésta?"
    O eso o le han abducido. (Espero que sea lo primero.)

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Yo os resuelvo la duda. Se trata de energía inexplicable. Bueno, ahora sabemos algo más: ¡terminan abduciendo a quien las fotografía! ¡Sub-foro Cuarto Milenio ya!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •