Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Aparecen círculos de luz en la imagen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Mensajes
    38

    Predeterminado Aparecen círculos de luz en la imagen



    Buenas,

    Me aparecen a veces en las fotos una especie de círculos marcados en los fondos. Creo que al igual que los galos pueden aparecer porque se está manipulando demasiado la foto. Pero es extraño y no se porque. Aparecen en los fondos o en los cielos. Es como si de repente cambiase de tonalidad la foto. creo que puede suceder cuando se incrementa mucho la saturación....

    Sabéis porque sucede?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Habría que ver la original y la tratada (espero que sin gafas de sol). Si les das mucha caña, según que fotos y caña pues pasa lo que pasa. Pero sin ver el ejemplo, está xungo acertar
    Y lo ves dentro del propio Photoshop?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Ahora no la tengo aquí, pero la intento subir. No es que le dé mucha luz, yo creo que es al incrementar saturación, pero no lo he hecho tanto. Porque dice si lo veo en el propio Photoshop?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Closcar Ver Mensaje
    Ahora no la tengo aquí, pero la intento subir. No es que le dé mucha luz, yo creo que es al incrementar saturación, pero no lo he hecho tanto. Porque dice si lo veo en el propio Photoshop?
    Muy sencillo, y tal vez (casi seguro), no es el caso. Photoshop tiene interpretes varios para ver diferentes tipos de perfiles, un visualizador no suele tenerlos todos y se ven las imágenes diferentes.... algunas veces (pues menos mal que me ha respondido donde lo visualiza, snif)

    Me intriga los terminos de "le da mucha luz" y "círculos marcados"

    Salu2

    P.D. Para subir imágenes hay que usar o la Galería personal del Foro o subirlo a un almacen/Galería de Internet y enlazarlo en el post. Los post/Topics en Canonistas no admite subidas directas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues círculos en el cielo, mancha de sensor.
    O más siútico, orbs: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Orbs

    Pero esperemos a la prueba del algodón.
    Ah! Perdón, que es un foro de fotos, creí que había que ver la foto para opinar
    Modo coña off]
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Qué cámara tienes ? . Por casualidad una sin espejo?. Lo digo por que tenía una Fuji x-s1 que hacía ese efecto en algunas ocasiones, cuando había una farola o el mismo sol , pero ya te digo que no era siempre . Era un efecto conocido por Fuji que ocurría en una primera serie y que con posterioridad se corrigió con una actualización de firmware posterior.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    ¡Por Dios! Sube una foto de muestra, mi bola de cristal se me ha empañado y me es imposible ver nada en ella...
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡Por Dios! Sube una foto de muestra, mi bola de cristal se me ha empañado y me es imposible ver nada en ella...
    La estará preparando (eso me recuerda mis comienzos en la Red (siglo pasado). Horas para subir 200 Kb!!!) .

    Salu2

    Hablando de "bolas"

    Torres emboladas_63435 by Enric Vision, en Flickr

    Así entretenemos la espera
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La estará preparando (eso me recuerda mis comienzos en la Red (siglo pasado). Horas para subir 200 Kb!!!)
    En los '90 usaba mucho las news, en el mejor caso te ignoraban dando la callada por respuesta o te mandaban a leer las FAQ... Me acuerdo de mi primera conexión a IBERTEXT con ese módem a 2.400 kbps (baudios decíamos).

    Me gusta mucho la foto, súbela a la galería y te la voto para foto de la semana...

    Mientras seguimos esperando.
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    "Círculos de luz" decía al principio que le salían...
    A ver si hay suerte y vemos la luz, o los círculos


    Bokeh_GAP1

    Lo que más me molaba de los modem aquellos era el sonido aquella orquesta que alegraba el corazón!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Quizás tenga un Tamron SP 500mm f/8 y ve donuts en el desenfoque...
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •