Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Un saludo a todos desde Oviedo!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    23

    Predeterminado Un saludo a todos desde Oviedo!



    Muy buenas a todos amigos, soy nuevo por este foro, casi tanto como nuevo en el mundo de la fotografía. Siempre me gusta hacer fotos y siempre quise una cámara 'pepi' (como yo las llamaba) pero nunca tuve dinero para ella. Hace un mes y medio escaso, y después de una intensa búsqueda tanto de información (en este foro entre otros sitios) como de producto, me pude permitir el lujo de comprar una 1100d de segunda mano con el objetivo kit en muy buen estado. No quería gastar mucho por si luego esto no era lo mio...pero en seguida vi que me encanta este mundillo (siempre desde un punto de vista de aficionado, no de dedicarme a ello), así que seguí investigando y me hice también con un 50 mm 1.8 baratito (el yongnuo que seguro que todos conoceréis ya) el cual tengo que decir que me encanta. Así que nada, aquí estoy deseando aprender muchas cosas.

    En resumen, soy un mero aficionado muy amateur, pero con mucha ilusion de aprender y mejorar.

    Un saludo a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por aquí somos muchos aficionados.... exactamente igual a como eres tú. También hay algunos que ya son fotógrafos Profesionales de esos...
    Pero no incordian mucho, la verdad.. pues los de Canon suelen ser buenas personas, y no les gusta molestar a los demás compañeros. Son algo parecido a los "agentes secretos" que... te dicen que lo son, pero sin decírtelo abiertamente, para no molestarte ni involucrarte demasiado .

    ¡No!... ahor ya en serio!:
    Por aquí te vás a enconrear a muy buena gente por todos lados, y con muy buenos ánimos de ayudar en todo lo que cada uno pueda ayudarle, a la gente que empieza... o también a la que se le presenta alguna duda, aunque ya sepa mucho de ésto. (cosa que también nos sucede muchas veces)

    Considerate como si estuvieras en tu propia Casa...No te hagas pis en la alfombra de la entrada... y... ¡Bienvenido a Canonistas!.
    Te deseo todo lo mejor, y ¡que disfrutes!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •