Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Sigma MC-11 Impresiones reales sobre el Adaptador y su uso en una A7 II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157

    Predeterminado



    Yo estoy usando el 24-105 f4 L con el Mc11 en una A7II y estoy un poco decepcionado. El AF funciona a veces. y luego la batería da para 100 disparos, aprox.
    Al final me estoy planteando la compra del 24-105 de Sony, son 1100€ y no hay nada de segunda mano.
    5D Mark II+EF 50mm 1.8+EF 17-40 USM-L+EF 24-105mm F:4 IS USM L+70-300 f4-5.6 IS USM+100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM+Imac 24" 2.8/4Gb RAM
    www.pbase.com/ferran70

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Yo uso la a7 III con el mc-11 y me va perfectamente, incluso con la grata sorpresa de que en video (despues de la ultima actualización) tiene seguimiento de enfoque con el 150-600 sport!! Lo cual, ha sido un SORPRESON para mi.

    Anteriormente usaba el canon 24-105 F4 con el mc-11 y me iba estupendamente!! No gastaba la batería como dices tu... Yo utilizo grip por autonomia y todavia nunca le he gastado las 2 baterias en un fin de semana!!

    No se si será problema de sony o de sigma con tu a7 II, y lo siento por ello, pero en la III va todo estupendamente. Vamos, el sigma 150-600 va mucho mas rapido que en la 7d II que tenia anteriormente...

    Ahora, me decidi a vender el canon y he comprado el sony 24-105 F4, como bien dices, el desembolso es grande... pero utilizar sistema nativo no tiene nada que ver. Yo estoy encantado por ahora, ya que lo quería para poder grabar algo de video tambine y va estupendo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Bonilla Parra Ver Mensaje
    ....Anteriormente usaba el canon 24-105 F4 con el mc-11 y me iba estupendamente!! No gastaba la batería como dices tu... Yo utilizo grip por autonomia y todavia nunca le he gastado las 2 baterias en un fin de semana!!...
    Las baterías de la serie 7II no tienen nada que ver con las de la serie 7III, fue una de las mejoras en el nuevo modelo.

    Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Mmmm, yo sabía que la A7III mejoraba mucho en batería respecto a la 2,lo que noto es muchísima diferencia de duración usando el 24-105 y el 100 f2.8 de Canon. Este último gasta igual que una nativa. También el rendimiento es muy distinto, ya que en el 24-105 hay mucho más ruido y falta de nitidez. Empiezo a pensar que a lo mejor es que con una A7II no va bien. Voy a intentar cambiarlo por un 24-105 de Sigma serie Art y si no veo mejora, tocará ahorrar para el nativo de Sony 😫😫😫

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •