Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: No se buscar el hilo adecuado para mi pregunta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    23

    Predeterminado No se buscar el hilo adecuado para mi pregunta



    Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy teniendo problemas para buscar el hilo en el que comentar mi problema. Es respecto a un sigma 70-210 del que no se le cierra el diafragma, y no se si ya hay algun tema abierto o debería de abrir uno, y en caso de que lo hubiera como lo busco?? porque al poner en el buscador 'sigma 70-210 no cierra diafragma' me salen mil temas pero ninguno se refiere a ello. Gracias de antemano! Y perdonad mi torpeza! jaja

    Un saludo a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Yo las búsquedas las suelo hacer en Google en lugar del buscador del foro. Pones primero site:canonistas.com (para que solo haga búsquedas en nuestro foro) y luego pones las palabras clave que quieras. Acabo de hacerlo poniendo site:canonistas.com sigma 70-210 cerrar diafragma y salen bastantes temas, pruébalo.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Te han orientado bien, además debes buscar por el modelo completo en la red con tu buscador favorito, Sigma fabricó varios modelos con ese rango focal para las cámaras analógicas durante los años '90, por ejemplo Sigma AF 70-210 f/2.8 APO (es uno de los tantos que hay).

    Suerte con la búsqueda.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos! Ya encontré el tema que buscaba.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •