Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Escocia en circuito

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado Escocia en circuito



    Buenos dias, llevo unos dias con un dilema , en julio me voy con un circuito organizado a Escocia una semana.
    Como va todo organizado creo que voy a tener poco tiempo de parame detenidamente a hacer fotos y estoy pensando en llevarme mi G7X en vez de la reflex.

    Los motivos
    -tiempo para pararme detenidamente a usar la reflex
    -casi seguro que llueve y sera mas engorroso utilizar una maquina grande que una pequeña bolsillera.
    -La verdad que estoy muy contento con la G7X y los resultados, incluso a ISOS altos
    -Peso, ya que se duerme en cinco hoteles diferentes y creo que será más comodo moverse con la compacta.

    Por contra:
    no se si voy a tener suficiente angular con la cámara y quizas hecho de menos algun polarizador para esta cámara que realce los colores que casi seguro que serán apagados.
    La duración de la batería(me suelen durar un dia como mucho).
    Lo flojito del flash y la imposibidad de usar uno externo


    En fin un lio.....

    No se que os parece.

    gracias por pasar.
    Última edición por pracan; 17/06/18 a las 10:03:05

  2. #2

    Predeterminado

    Cuanto mas azucar, mas dulce. y si llevas un tripode puedes hacer nocturnas. y si llevas toda la gama de objetivos puedes hacer tanto detalles como paisajes completos etc ... yo creo que no deberias de darle muchas vueltas, te lleves lo que te lleves siempre vas a querer algo que no has llevado. lleva lo que te apetezca en ese momento y a disfrutar. yo di la vuelta entera por mi cuenta viendo mil cosas y parando donde me lo organicé y fue yo creo que el viaje que mas me ha gustado. es impresionante todo. por si te sirve yo llevaba mi reflex y dos objetivos. tokina 11-16 y canon 70-200. y si necesitas algun consejo me contactas por aki o x redes sociales. un saludo y disfruta. ah

    PD,. no llueve tanto. a mi solo me llovio un poco cuando estuve en ness point.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    No es lo mismo ir por tu cuenta, que ir programado. Al ir por tu cuenta te puedes para donde quieras, de la otra forma no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    No es lo mismo ir por tu cuenta, que ir programado. Al ir por tu cuenta te puedes para donde quieras, de la otra forma no.
    Por eso mismo es la duda que tengo, no creo que me dé mucho tiempo a pararme a preparar las fotografías, imagino que será todo más rápido y las fotos más de recuerdo que artística, con lo cual voy a ir mucho más ligero con la compacta avanzada que llevo, aunque tirando en raw por si luego puedo sacar algo de provecho de ellas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Otra forma que tienes de ir para alla, es dentro de poco tiempo. Me explico, recuerda los sitios mas emblematicos, mas bonitos, Edimburgo, Glaswow (creo que se escribe asi), las tierras altas, y dentro de poco vuelve, en los lugares que recordaste, seguro que ahora tendrás tiempo de estar mas tiempo (valga de redundancia) ya sea a solas o acompañado, y podrás tomar las fotos como a ti gusta, parandote en aquellos lugares que para ti son lo mejor.

    sl2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    El problema de los circuitos , aparte del grupo que pueda tocar, es controlar donde se está y a donde va la peña en las visitas guiadas

    Yo solo hice dos( Precisamente el primero fue de Luna de Miel a Escocia). Nos montamos el viaje por nuestra cuenta siempre pero solemos tirar mucho de los walking free tours allí donde esten disponibles.

    La dinamica es la misma que si estas en un circuito de visita a un sitio o ciudad y el mayor problema es perderte o desorientarte mientras haces una foto.

    Yo aprendi a las duras y hace tiempo nos agenciamos unos walkies.
    Uno lo llevo yo y otro mi mujer.

    Por lo menos si me quedo parado al menos tengo una referencia auditiva por donde pueden estar o cuando noto que ya casi no los oigo, espabilo.

    Espero que te ayude el comentario en cuanto a la tranquilidad de si tienes tiempo o no porque en cuanto a opticas yo viajo con las que ves en mi firma.

    Saludos
    Q

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Buenos dias, llevo unos dias con un dilema , en julio me voy con un circuito organizado a Escocia una semana.
    Como va todo organizado creo que voy a tener poco tiempo de parame detenidamente a hacer fotos y estoy pensando en llevarme mi G7X en vez de la reflex.
    Yo fuí dos veces, en moto, cruzando el tunel del canal y toda la pesca, más de 6000km de moto cada vez.
    Lo único que lamento de ambos viajes es no haber llevado la cámara gorda, no había sitio.
    Yo que tú me lo replantearía.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Acabo de llegar de allí. He ido con la 6d, 17 40, 70 200, 15mm irix y filtros. No me ha sobrado nada. Plantéate llevarlo todo si puedes. Es una gozada

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •