Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Filtro polarizador Canon G7x

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado Filtro polarizador Canon G7x



    Buenos dias, estoy pensando en llevarme esta cámara a un viaje donde me vendria bien un polarizador.
    Me gustaria saber si alguien conoce algun accesorio que permita adaptarle algun polarizador a la lente.

    Me ha parecido ver buscando en google que hay unos portafiltros que son un iman que lo permitiria.

    gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hola compañero.
    Sí que los hay que llevan una pieza imantada que se pega y se coloca mediante una plantilla (que ya te viene en el kit para no meter la pata con el correcto centrado)... y en esa pieza es donde le puedes colocar los filtros.

    Está muy bien para alguien que los quiera utilizar en su G7X o G5X de manera habitual, y que sea cuidadoso ya que al final estamos hablando de un elemento 'pegado'... aunque el pegamento sí que es bastante bueno.

    Yo he utilizado directamente (sujetándolos a mano) mis filtros de 72mm de mis reflex con mi G5X, en algunas ocasiones (pocas veces en verdad), y los resultados no me han ido nada mal... solo es otra idea.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Gracias, si algo parecido a eso, el caso es que llevo buscando todo el dia y no doy con la tecla, en algun momento me ha parecido ver algo en amazom que iba imantado y superpuesto a la lente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Gracias, si algo parecido a eso, el caso es que llevo buscando todo el dia y no doy con la tecla, en algun momento me ha parecido ver algo en amazom que iba imantado y superpuesto a la lente.
    Si tienes algún pequeño imán por ahí a mano.. te recomiendo que se lo coloques sobre el objetivo y tu mismo podrás comprobar la fuerza de agarre que te ofrece...

    solo es.. otra idea.
    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si tienes algún pequeño imán por ahí a mano.. te recomiendo que se lo coloques sobre el objetivo y tu mismo podrás comprobar la fuerza de agarre que te ofrece...

    solo es.. otra idea.
    Un saludo
    Lo había pensado pero no tenía imanes,btendre que rebuscar a ver qué se me ocurre. Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Lo había pensado pero no tenía imanes,btendre que rebuscar a ver qué se me ocurre. Gracias
    Acércate al Frigo a por una cervecita.... y posiblemente allí te encuentres alguno
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Nada, los imanes que tengo del frigono pegan en el objetivo..., Al final me los llevaré y usaré la mano

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por eso mismo te lo comenté compañero, porque la experiencia que mejor se valora, no es la que te cuentan los demás... sino la que realiza uno mismo.

    Ahora me entiendes el por qué yo también me decidí a hacerlo de esa misma manera 'tan manual', jajaja.
    Un fuerte abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •