Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Taller GAP 10 - Ejercicio 56- ¡Qué grande es el cine!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado Taller GAP 10 - Ejercicio 56- ¡Qué grande es el cine!



    Ejercicio 56
    DENOMINACIÓN: ¡Qué grande es el cine!
    DESCRIPCIÓN: Hola chic@s!! ...pues como reza el titulo del ejercicio...el cine es muy grande,asi que no tendréis problemas en sacar una foto relacionada con el séptimo arte.Puede ser cualquier cosa que nos recuerde al cine...una escena,un cartel,un actor/actriz,un objeto...lo que sea.

  2. #2

    Predeterminado

    [IMG]Miles de películas by Angel Cueva Cobo, en Flickr[/IMG]
    Última edición por cuevacobo; 23/06/18 a las 19:34:29 Razón: error en parámetros



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    CINE by Juan Villarreal, en Flickr

  4. #4

    Predeterminado


  5. #5

    Predeterminado

    Buenos días, jóvenes! Esta semana hemos sido pocos los que hemos subido ejercicio, por ello, quiero mandar un saludo a aquell@s que están con los líos de familia, trabajo, estudios... y no han podido subir su trabajo algunas semanas y, por otro lado, les mando un requerimiento "se necesitan remer@s" para que el barco se mueva y mis brazos no pueden más. Así que ánimo que ya queda poco para el veranito y os quiero ver a tod@s por aquí de nuevo.

    Gracias también a los capitanes y capitana por su esfuerzo y conocimiento.


    Bueno, al lío!


    cuevacobo
    : He pretendido introducir una imagen clásica en infinidad de películas. Ya me diréis qué os parece.


    fisgonator
    : Buena imagen enmarcada. Me gusta la nitidez de la entrada y el desenfoque de las manos. Bien de luz y composición. A cubierta.


    Minky
    : Escena célebre de Humphrey e Ingrid en "Casablanca". Buena composición, bien de luz y nitidez. A cubierta.



  6. #6

    Predeterminado


    cuevacobo Me gusta la foto en blanco y negro y la luz que tiene, en cuanto a la composición no me convence el corte del círculo que envuelve al autobús. Veo la foto y me es muy familiar aunque no me recuerda al cine, supongo que lo que me pasa es que no relaciono la imagen con ninguna película, como me suena mucho supondré que es de verla en el cine así que a cubierta y a descansar!!!!

    fisgonator Me gusta la luz y la idea de encuadrar la entrada con los dedos desenfocados. La entrada está recta sin embargo, al estar los dedos torcidos la primera sensación es que toda la foto lo está. A cubierta y das agua el fin de semana.

    Minky Me gusta la película Casablanca y me resulta muy curiosa que esté pintada esta escena sobre una puerta metálica, me encaja que la foto esté en blanco y negro así que esta semana a descansar en cubierta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Se echa de menos a los grumetes ausentes.
    Bueno, pos vamos a ello...

    Cuevacobo

    Es indudable que hay miles de películas que en algún momento de su desarrollo pasan por una bus station. Me gusta el encuadre, aunque esas rallas superiores dan sensación de que está torcida.
    A cubierta y das agua.

    Fisgonator

    He querido hacer un preencuadre, como tantas veces se ha visto que hacen los directores de cine a visualizar una escena.
    Encuadre un poco torcido, por cierto.
    A la espera de la valoración de los capitanes.

    Minky

    Escena famosa donde las haya...
    Boggey no ha salido muy favorecido, al autor lo mando a remar, pero a ti...
    A cubierta.

    That's all folks��

    Recuerden que absolutamente todo es sin ningún tipo de acritud.

    Salud y ron.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Cuevacobo: Si, esa foto recuerda al cine , la estación de Nueva York, la pelis de la América profunda, las gallinas en las películas landeras. Veo algo rara la composición, líneas torcidas... remas.

    Fisgo: Bueno, si, una entrada de cine , pero no, es una foto de salir del paso. Remas.

    Minky: Mi gran amor hasta Sean Connery fue Humphrey Bogart, y Casablanca su película. Así que partes con ventaja. Ese graffiti es un gran homenaje al cine, tu foto es una foto documental. Sube a cubierta.

    El cine nos hace reir, llorar, soñar... bailar. Buen verano.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •