Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Via Láctea.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Via Láctea.



    Lo que más me interesa que me comenteis, es que os parece el proceado de la VL. Demasiado agresivo? La foto en si no tiene ningún elemento de interes a parte de la propia VL. En el suelo solo estaban nuestros coches, que son las luces que se ven abajo, y el poste de la luz, que no es que aporte mucho a la foto. Pero si me interesa vuestra opinion del procesado de la VL. Cada vez que proceso una creo que voy para tras. El objetivo no es luminoso, un f/4.5, lo unico el angular 10-18mm. Acabo de observar que la foto aparece más lavada cuando la he subido a la galería, de lo que esta en realidad. Sera cosa del foro.

    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi me gusta aunque me parece que se han quedado un poco grandes de tamaño y tal vez demasiado luminosas.... sobre todo comparadas con las que hay cerca de la torre metálica y por el fondo.

    Pero no me hagas ningún caso porque yo no tengo hecha ninguna VL y de momento, prácticamente ni idea sobre el tema. Solo he pasado para saludar (en realidad).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola compi.

    Ya has comentado que la compo desmerece mucho la toma.
    El revelado, me parece muy flojo. Pero creo que no ha sido problema tuyo, sino de origen.
    Podrías poner los datos EXIF? Creo que le falta exposición a la VL. No se le ve con mucho detalle, y eso puede deberse a que no se veía bien en el momento de la toma, o que le falta exposición.
    Comentas que has disparado a 4,5. Y el ISO?

    Más que lavada, está empastada. Quizás sea por un cúmulo de circunstancias en el revelado, o en el origen. Quizás demasiado anti ruido.

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Pues a mí me gusta el procesado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •