Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ps, Br y Lr, no me abren RAW

  1. #1

    Predeterminado Ps, Br y Lr, no me abren RAW



    Hola! Me he descargado el paquete Adobe, Ps y Lr me van perfectamente con las imágenes jpg pero me da fallo con las imágenes en formato RAW (no reconoce el archivo o la cámara o algo así). He intentado instalar el camera raw, pero digamos que no lo he hecho todo como le gustaría a nuestros queridos amigos de Adobe y no consigo que funcione. Ya se que algunos me direis que page por el servicio, pero soy estudiante y no me lo puedo permitir. Sabeis como puedo solucionar el problema? podriais recomendarme algún programa gratuito para editar en RAW?

    Muchas Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    DPP, es el programa de Canon que viene con la cámara para revelar raw.
    Seguramente el problema sea que tu cámara es más moderna que la versión de camera raw. Yo Revelo el raw con dpp y luego lo transfiere a ps.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas Gracias! Intentaré resolverlo de esa forma. Mi cámara es una 750D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marietec Ver Mensaje
    Muchas Gracias! Intentaré resolverlo de esa forma. Mi cámara es una 750D
    https://helpx.adobe.com/es/camera-ra...d-cameras.html
    Canon 750D. Camera Raw 9.0. Creo que se instala en Photoshop CS6 o superior. Viene con un ACR más antiguo, pero admite una vers 9.0
    Y sí, es un peño$ ir cambiando de Photoshop.... también de cámara, jeje

    Salu2

    La idea de fardal es muy interesante
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Entre líneas creo entender que tiene una versión " no legal" por eso no puede actualizar,le queda la opción que comenta fardal, saludos.
    http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marietec Ver Mensaje
    Hola! Sabeis como puedo solucionar el problema? podriais recomendarme algún programa gratuito para editar en RAW?
    Affinity Photo, no es gratuito, 55€, pero es un precio asumible. Edita imágenes raw y trabaja como PS con el resto de formatos, incluido PSD. Es muy potente y hay versiones para OSX y para Windows
    Mi equipo:
    EOS R6

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •