Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 76

Tema: Tus mejores fotos con el Canon 16-35 f2'8 III

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado



    Gracias Nosig, si te digo la verdad no sé ni cómo se participa jejejeje, soy un poco vago para estas cosas. Un saludo.

  2. #38

    Predeterminado

    ...pues macarfu, tienes unas fotos para quitar el hipo por lo buenas que son¡¡

    No se dan premios, simplemente es un reconocimiento y sienta bien yo creo estar entre las finalistas.

    En el foro de OFF TOPIC están las normas para concursar, de todas formas más abajo hago un copi-pegui de las mismas. Resumiendo dichas normas, para que una de tus fotos pueda tener -opción a ser nominada- debes subirla a la galería de canonista.

    Una vez que una foto la nominamos, entra en una pila de muchas fotos y los miembros del jurado votamos hasta 5 para que pasen a la encuesta: elección foto de la semana (semanal) donde todos los usuarios votan sólo 1.
    A veces los miembros del jurado al hacer la votación de las 5 finalistas producimos empates, por lo reñido de la votación, y se suben más de 5 finalistas.

    <La Foto de la Semana (FS), no es un concurso, no es un premio, es un reconocimiento a una fotografía que destaca de entre todas las de la semana por su creatividad, técnica, originalidad,... o suma de varios factores y como tal debe entenderse y acogerse.

    ¿Cómo se escoge la foto de la semana?
    Hay un grupo de usuarios, formado por varios usuarios, que semanalmente escogen varias candidatas a FS, siguiendo sus propios criterios y gustos de entre todas las fotos subidas a las galerías de canonistas.com, tanto públicas como personales. Posteriormente, un máximo de 5 candidatas pasan a la votación final que es abierta a todos los usuarios.

    ¿Cómo se renueva el grupo?
    Cada 6 meses, se renueva el grupo completo con todos los usuarios que han sido FS en los 6 meses anteriores. Esta renovación constante del grupo garantiza la variedad en gustos, temáticas, criterios, etc., democratizando la elección de las mismas.

    ¿Cómo puedo participar en la FS?
    Simplemente por subir fotos cada semana a tu galería de canonistas podrás participar en la FS de forma automática.

    ¿Tiene algún premio asociado?
    No hay premio asociado, salvo el reconocimiento como que se es Foto de la Semana durante la misma, y posteriormente queda un icono que lo atestigua.

    Queremos que la FS sea un reconocimiento a una foto, y no un concurso, por eso se ha establecido este proceso.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Dejo una imagen de una Casamata, que en terminología militar, básicamente es una trinchera. Iluminada con velas y un flash con un gel verde. Con el 16-35 III.

    Casamata by Manuel Jesús Carrasco Fuentes, en Flickr

  5. #41

    Predeterminado


  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Macarfu - Nosug, Nosig - Macarfu.
    Sigo deleitándome con vuestras fotos. Se nota claridad de ideas, manejo del material y muy buen ojo fotográfico.
    Procuraré no perderos de vista.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Muy buenas fotos compañeros... tengo que hacerme con un objetivo como este !!!

    Vendí casi todo mi arsenal de objetivos excepto un par de ellos (los que aparecen en mi firma) para invertir en material para hacer astrofotografía, pero la verdad es que necesito algo por debajo de los 70mm, he estado dudando entre el 24-70 f/2.8 II y este 16-35 F/2.8 III (al que le sigo la pista desde que salió al mercado), pero ya estoy decidido, en cuanto pueda me haré con este angular, que además le viene como anillo al dedo a mi 6D (por cierto a la que le sustituí el filtro IR), sobre todo para nocturnas y Astrotofo !

    Bueno enhorabuena por estas fotazas !!

    Saludos.
    https://elcolordelcielo.es/
    El dia que encuentre el botón de disparo os vais a enterar !

  9. #45

    Predeterminado

    Hola, voy subiendo de vez en cuando algunas imágenes que tenia en otro hilo general de 16-35, pero que deberían estar aquí en particular 16-35 L f/2.8 III


  10. #46

    Predeterminado


  11. #47

    Predeterminado


  12. #48

    Predeterminado


Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •