Salvo:
Trazas estelares: Trazas espectaculares, quizás un poco azuladas. Me hubiese gustado ver un poco más de maquinaria y de suelo. Muy bueno tu montaje. Buena iluminación. A cubierta.
Paisaje nocturno; Espectacular, tan sólo me da la sensación de que la parábola que dibujan las lunas no es uniforme, por lo demás, me encanta esta foto. ¡Chupito en la barra!!

BegoVigo:
Sois unos artistas con el lightpainting, se nota que os gusta y lo domináis. Impresionante. ¡Otro chupito!

Martas:
Paisaje nocturno: No me termina de convencer, la luna ocupa un lugar que me desconcierta un poco y hace que vea la foto un tanto desequilibrada en cuanto a pesos visuales. El resto de composición es correcta, pero me gustaría ver algo más. Un poco más de luz. Remas un poco.

Yolanda:
Circumpolar: Buena circumpolar, me gusta la silueta de la cruz, quizás otro ángulo hubiese ayudado a integrar más esa polar en la fotografía. Variedad de color en las estrellas pese a la contaminación lumínica. Es mejorable pero no está mal. Das agua.

Paisaje nocturno: Todo correcto, ese horizonte y la luna bien captada me transporta a la noche, quizás un formato vertical me gustaría más pues la parte izquierda no me aporta nada.

LightPainting: Pese a no ser tu quien pinta, has captado la esencia de la feria, yo la ubicaría mas bien en otra categoría, pero a cubierta, es el cartel de fiestas por excelencia

Fingulod:
Trazas estelares: Está bien, pero creo que le faltan fuerza a esas estrellas, las veo un poco tenues para ser las protagonistas de este ejercicio, para no usar montajes no está mal, pero creo que en este tipo de ejercicios es necesario.
Paisaje nocturno: Me gusta la composición, echo de menos colocar la luna un poco más a la izquierda. Bien de foco e iluminación. A cubierta.

Kco:
Trazas estelares: He cometido varios errores, el primero no haber hecho una foto con un poco de luz para darle un poco de luz al valle, el segundo, no haber encontrado un elemento en primer plano (tenía que para ello acercarme mucho a unos perros rabiosos y me dio cague), el tercero, que los pocos elementos que hay, no sean completamente estáticos, lo que resta nitidez, y el cuarto, no calibrar bien mi monitor, ahora la veo más oscura incluso de lo que la veía antes. Me quedo con la idea de repetir esta técnica en el futuro intentando mejorar estos puntos a ver que sale… Remo
Vía láctea: Pues ya que estaba allí, en medio de un campo de girasoles, yo sólo con mi taburete portátil y mi bolsa de pipas, dije... ¿Y si pongo el ojo de pez y tiro una para arriba? Bueno, creo que no vale mucho, ya repetiré la vía láctea, la presenté por presentar algo la verdad…
Paisaje nocturno: Pues tenía muchas ganas de hacer este tipo de fotos, nunca había tenido oportunidad, y la verdad es que me gustó mucho, pese a tener que cargar con la cámara, trípode, niño, etc, mereció la pena. Estoy contento con el resultado y siempre que pueda las repetiré. Me subo a cubierta.