Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Recién llegada

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Una apreciación respecto a lo de editar.
    En mi opinión, hay una falsa creencia de que editar una foto es alejarla de la realidad. Yo creo que es todo lo contrario, es acercarla a lo que tu ojo vio, y que las limitaciones y características del sensor no son capaces de mostrar sin ayuda.
    Muy cierto eso que dices. Pero conseguir algo así es muy complejo, hay que saber lo que se está haciendo, no editar por editar, por eso digo que mis ediciones sí que se alejan de la realidad y no llegan a ninguna parte jeje (han sido meros trasteos con Lightroom" target="_blank">Lightroom). Supongo que es como todo, cuestión de práctica.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Composición. (jope, una novicia* mencionando la Compo). Libro de mesita de noche. Hay que tenerlo sí o sí, porque lo vale. Bueno, es chispita "denso", yo me lo leí un par de veces y sigo con mis manías, jejeje.
    Un clásico obligado: "El Ojo del Fotógrafo" (Composición y diseño para crear mejores fotografías digitales). Michael Freeman (el Gran Maestro) > BLUME **

    LR?. La 10ª Maravilla (después de mi)***

    Ya tienes Flickr?, pues....

    Salu2

    (*"novicia" suena fatal, pero peor suena "novata")
    (**pues me han entrado ganas de volverlo a leer!)
    (***la 9ª es mi lejana amiga)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Composición. (jope, una novicia* mencionando la Compo). Libro de mesita de noche. Hay que tenerlo sí o sí, porque lo vale. Bueno, es chispita "denso", yo me lo leí un par de veces y sigo con mis manías, jejeje.
    Un clásico obligado: "El Ojo del Fotógrafo" (Composición y diseño para crear mejores fotografías digitales). Michael Freeman (el Gran Maestro) > BLUME **

    LR?. La 10ª Maravilla (después de mi)***

    Ya tienes Flickr?, pues....

    Salu2

    (*"novicia" suena fatal, pero peor suena "novata")
    (**pues me han entrado ganas de volverlo a leer!)
    (***la 9ª es mi lejana amiga)
    Lo de la composición reconozco que me viene de deformación profesional jajaja. He estudiado Bellas Artes y en pintura y dibujo se aprende mucho. Se tocan muchas materias distintas que se complementan entre ellas, y la composición siempre es importante.

    Qué bien, muchas gracias por la recomendación. Este verano entretenimiento no me va a faltar

    Tengo Flickr pero aún no tengo nada subido porque usaba la cuenta para subir las postales que tengo (las colecciono). Tengo 500px, pero apenas tengo nada subido... No he tenido tiempo hasta ahora de dedicarme todo lo que debería a esto de las redes sociales. Lo que más uso (también por culpa de lo que estudio) es Instagram. Cuando actualice Flickr y 500px me gustaría dejarlo por aquí y ver vuestros trabajos! (Bueno, si puedo ver vuestros trabajos antes de actualizar tampoco me importaría jeje. Aún no he husmeado mucho por este foro, pero supongo que habrá posts para ello.)

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aele4 Ver Mensaje
    .....................No he tenido tiempo hasta ahora de dedicarme todo lo que debería a esto de las redes sociales. Lo que más uso (también por culpa de lo que estudio) es Instagram. Cuando actualice Flickr y 500px me gustaría dejarlo por aquí y ver vuestros trabajos! (Bueno, si puedo ver vuestros trabajos antes de actualizar tampoco me importaría jeje. Aún no he husmeado mucho por este foro, pero supongo que habrá posts para ello.)
    Nada, sin prisas. Las galerías pueden esperar. Jope, 500px. Yo no me atreví, me pareció muy de Pros y yo soy aficionadillo. De Instagram, una vez intenté hacerme una foto morritos, de lado, enseñando escote, móvil al espejo, fondo de baño (si no no tiene merito) pero este se rompió y los trozos salieron corriendo y era una luna de cuerpo entero, con que.......
    No es que haya muchos Topics sobre esas Galerías, lo que si acostumbramos es a poner los enlaces en las Firmas (eso que hay debajo de los posts). Cuando lo eches en falta ya sabrás como se pone, jeje

    Habiendo estudiado Bellas Artes tienes mucho tema avanzado a la hora de afotar

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Jolín,ayer empecé a verlo y es entretenido,eso si,tienes razón,ayer tenía sueño atrasado por culpa de los peques,y en 10 minutos estaba toqueando...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Por casualidad no serás de Madrid?
    Porque tenemos una agrupación de estudiantes en la UAM (no hace falta ser de la UAM) en donde hacemos actividades entre nosotros, de comentar fotos, por ejemplo, charlas, salidas, etc.

    Si te interesa, mándame mensaje privado.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Nada, sin prisas. Las galerías pueden esperar. Jope, 500px. Yo no me atreví, me pareció muy de Pros y yo soy aficionadillo. De Instagram, una vez intenté hacerme una foto morritos, de lado, enseñando escote, móvil al espejo, fondo de baño (si no no tiene merito) pero este se rompió y los trozos salieron corriendo y era una luna de cuerpo entero, con que.......
    No es que haya muchos Topics sobre esas Galerías, lo que si acostumbramos es a poner los enlaces en las Firmas (eso que hay debajo de los posts). Cuando lo eches en falta ya sabrás como se pone, jeje

    Habiendo estudiado Bellas Artes tienes mucho tema avanzado a la hora de afotar

    Salu2
    Ya ves, hay tanto profesional por ahí que te da respeto... Pero eso también me pasa en Flickr. Jajaja lo que me gusta de Instagram es que hay mucho artista (ilustración, fotografía, pintura...), y me mola lo de poder ver trabajos de diferentes "ramas" en una misma plataforma. También hay fotos espejo, pero eso es muy vintage, yo las asocio más a Tuenti (que en paz descanse)

    He estado echándole un vistazo al hilo del GAP y me parece muy interesante. Voy a seguir informándome porque tiene buena pinta, es tan lo que venía buscando que ni me lo creo jajaja

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Por casualidad no serás de Madrid?
    Porque tenemos una agrupación de estudiantes en la UAM (no hace falta ser de la UAM) en donde hacemos actividades entre nosotros, de comentar fotos, por ejemplo, charlas, salidas, etc.

    Si te interesa, mándame mensaje privado.
    Qué pena, eso pinta genial y no soy de Madrid Soy del sur. Me quedan unas semanas en Granada, donde he estudiado, y me vuelvo a Cádiz, de donde soy. Investigaré a ver si hay algo por mi zona parecido, porque es genial.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •