Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: bolso de hombro, entre el protactic sh 200 y el magnum 200 aw

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    sabadell - Barcelona
    Mensajes
    36

    Predeterminado bolso de hombro, entre el protactic sh 200 y el magnum 200 aw



    Hola, tengo el attache x50 (es un roller descatalogado, pequeño) y dentro tiene el attache x40 una bolsa de hombro que va bastante bien, pero se me queda pequeña y como esta pensada para ir dentro del roller, no es muy robusta. Total que queria cambiar de bolsa y estoy entre la magnum 200 aw (me da miedo que sea muy grande y pese demasiado para llevarla al hombro). La otra opcion que pensaba es la protactic sh 200.
    ¿Alguien las tiene?
    ¿que opinais?
    ¿Alguna otra recomendacion?

    gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Que quieres llevar dentro?

    Las magnum, tengo una de las primeras AW que no llevaban número, son estupendas, cabe de todo y son muy robustas, pero son grandes, duras y pesadas.

    Personalmente me encuentro muy comodo para hacer localización con la Vanguard the Heralder 38. Cabe tanto como en la Lowepro, o más porque es más alta y te permite llevar un 70-200 f/2.8 montado, pero es más blandita y algo más ligera. Hay un modelo un poco más pequeño, The Heralder 33 por si fuese excesívamente grande.

    De todas formas, llegados a esos tamaños, no son bolsas pensadas para pasear con ellas, con la 33 aún, son más bien para ir a un sitio a hacer una sesión y llevarlo todo, incluido el portátil.

    A mí las Protactic me resultan muy cuadradotas, pedí una 180 y la devolví, imposible meter una cámara con grip en ella.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    sabadell - Barcelona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola, gracias flipk12 por tu asesoramiento
    pues el equipo que queria llevar:
    5d, 70-200, 50 1.2, 16-35, flash y accesorios,
    Esta semana me pude escapar a verlas, y la protactic me parecio pequeña, muy bien acolchada pero a la hora de meter la camara y demas, no cabe todo, me refiero de forma practica y accesible, dentro (seguro que hay algun experto en tetris que consigue que entre todo, pero yo no lo veia) tenia que ir algo fuera en algun enganche con funda.
    Mire tambien las vanguard que comentas, y estan muy bien. Aunque no les acabo de ver el acceso por la cremallera superior, me da la impresion que se engancha todo o que va bien para poner las cosas en medio de la bolsa pero si tiene que ir a un lado ya se compolica la cosa.
    Total que de momento va ganando la magnum 200, que aunque es tocho, mi primera impresion fue, uffff es enorme (y es la pequeña de las magnum) pero quiza sea lo que mas se acerca a lo que busco. Aunque sigo pensando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Todo depende de como estés acostumbrado a organizar tu bolsa.

    La cremallera superior de la vanguard es útil en los cambios de lente sobre todo y para coger accesorios, por ella llegas a todo el interior rápidamente. Imagínate que quieres coger un trigger o un receptor y tienes cerrada la bolsa.

    Eso que pretendes llevar coge en la Heralder 33 comodamente y le sobra sitio, incluso en una bolsa más pequeña, en la Heralder 28 por ejemplo si la cámara no lleva grip. Si la cámara lleva grip tendrías un pequeño problema de altura en uno de los laterales para llevar el flash, dado que el otro lateral lo ocuparía el 70-200.

    Sin grip tres lentes y un flash sería sencillo para la pequeña de las Heralder ....

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    sabadell - Barcelona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    muchas gracias flipk12. voy a meditarlo un poco y tocara otra visita a la tienda veo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    sabadell - Barcelona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    finalmente me compre la vanguard 38, y encantado con ella de momento. Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_melon Ver Mensaje
    finalmente me compre la vanguard 38, y encantado con ella de momento. Gracias
    Ostras Pedrín, la 38 la tengo también, tengo 28 y 38, y es enorme ... como la llenes no la levantas del suelo.
    Yo la uso casi exclusivamente para localización, vamos que si te mudas de casa marchas con todo el equipo en ella.
    Eso sí, pesa lo que le pongas dentro.
    Última edición por flipk12; 19/07/18 a las 20:03:29
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    sabadell - Barcelona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Si que es grande pero asi las opticas entran facil en ella y siempre te queda sitio para otras cosas y no vas con 2 bolsas. Aunque si la lleno mucho ya buscare como ponerle ruedas!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Desde luego si has buscado una bolsa en la que quepa hasta la suegra es la indicada, o una de ellas.

    Cogen, sin esfuerzo ninguno, dos cámaras reflex profesionales con grip (o 1D en su defecto), ambas con un 70-200 f/2.8 puesto, o el 100-400, ocho lentes en total contando las puestas (gordas), un portátil de 17 y más cosas. Vamos, se caga la perra.

    Y la verdad es que para llevar todo eso no es tan grande por fuera. Con cuatro o cinco lentes, una cámara, un par de flashes, los triggers y demás mierdecillas se lleva bien.

    Tengo pendiente hacerle un what fits, pero no se si tengo bastante sitio en la mesa del estudio para ponerlo todo ...

    Con una cámara con grip, seis lentes y dos flashes, además de triggers, filtros y demás monsergas la bolsa puede, pero no se si alguien podrá con ella.





    Última edición por flipk12; 19/07/18 a las 22:20:02
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Necesitas 4 departamentos (maletón, maletón). Y has mirado las LowePro. Yo fui a la tienda con una buena cantidad de mi equipo y me hice la idea del resto. Desde 2007 uso la LowePro Nova 3 AW(que lo mismo ya no existe) para callejear y una grandota para dejar en la casa de dormir con todo el equipo completo Reflex y trast... accesorios varios
    (una LowePro (Adventure TLZ) pequeña para la compacta+adaptador+parasol justita)

    Esa Magnum 200 AW tiene buena pinta. Las medidas de mi Nova 3 AW son 30.2 x 23.1 x 21.6 cm la de la Magnum 200 AW 31,5 x 16,5 x 26,4 cm. Si tienes opción a llevar todo el equipo para probar esa Magnum y cargar con ella. Tienes que pensar en el tiempo que lo vas a cargar
    Ya te digo que yo ajusto lo máximo posible. Ya peino canas y cargué durante más de 9 años con el ladrillo de la 40D!!

    Salu2

    P.D. Huuy huy huy, ya sé lo que es un roller! (roller de cabina o de bodega?). Pues ta xunga la cosa. Mucho roller a de ser, no?. Lleva el roller a la tienda para tomar medidas

    Por cierto, es una gozada salir de fotos con la Reflex en la pequeña LowePro con mi 17-50mm + 1 batería
    Última edición por enricvision; 19/07/18 a las 21:18:32
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •