Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda CGoshop en amazon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado Duda CGoshop en amazon



    Estaba ya casi decidido a comprar en Amazon por la seguridad que tiene y no en otra tienda como eGlobal, que no me fío100%, cuando veo que el producto que quiero, es vendido y enviado por cgoshop.

    Mi duda es si al tener vinculacion con armazón, te da la seguridad que te da Amazon al vender ellos o por si el contrario, corro el mismo peligro que con e global o similar.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Si es "vendido y enviado por...", no tienes las garantías de Amazon, y todo lo que es soporte y devoluciones lo tendrás que gestionar directamente con la tienda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    En el caso de la tienda que comentas parece tener su sede en Nueva York, por lo que la garantía que traerá el equipo será americana en vez de asiática. Aunque facilita una dirección en UK para atención al cliente, por lo que supongo que en caso de problemas con el equipo habría que enviarlo a Londres y no a Nueva York: https://www.amazon.es/sp?_encoding=U...ng&vasStoreID=

    Tiene una valoración de 94 sobre 100 por lo que está bien valorado el servicio que da. Te recomiendo leer este post sobre las tiendas chinas en Amazon, que sería aplicable también a esta tienda pero cambiando China por EEUU: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=574582

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Gracias x las respuestas.
    Al final eglobal, no parece tan malo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •