Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: El Faro

  1. #1

    Predeterminado El Faro



    Aquí comparto una panorámica del faro de Tabarca con la vía láctea de fondo.


    El Faro by Joaquín, en Flickr


    Exif: OMD EM1.2, Laowa 7,5mm f2 a f2, ISO 1600, 25 segundos expo. Creo recordar que fueron 4 ó 5 tomas verticales.


    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola compi.

    En este tipo de fotografías, para que te salga redonda, lo suyo sería ver el arco completo.
    En tu caso te ha faltado un poco por la izquierda.
    El revelado de la VL, es muy personal, así que poco te puedo contar. Bajo mi punto de vista, le falta más luz al cielo. Pero es muy personal, como te he comentado.



    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fusky Ver Mensaje
    Hola compi.

    En este tipo de fotografías, para que te salga redonda, lo suyo sería ver el arco completo.
    En tu caso te ha faltado un poco por la izquierda.
    El revelado de la VL, es muy personal, así que poco te puedo contar. Bajo mi punto de vista, le falta más luz al cielo. Pero es muy personal, como te he comentado.



    Un saludo
    Gracias por tus comentarios, sobre todo viniendo de un experto en nocturnas como tú.

    La próxima vez que visite la Isla tendré en cuenta tu comentario sobre la compo, creo que siempre me quedo corto porque también solapo mucho las tomas por aquello de evitar problemas al unir las tomas.

    El tema de B&W y luminosidad del cielo es algo más personal, yo soy más de cielos oscuros, y balances ni muy fríos, ni muy cálidos, al fin y al cabo es lo que vemos (o eso intento que se parezca a lo que se ve), se acerca más a lo "real" teniendo en cuenta que las vías lácteas siempre requieren un empujón en procesado y que ni en los cielos más oscuros y limpios de contaminación lumínica se ven con tanto detalle.

    Saludos amigo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Sí... Como te he comentado, el procesado de las VLs... Puf, son un mundo de gustos. Si te gusta así, GENIAL!!!
    Lo de las panos, aquí siempre más vale que sobre que falte... jajajaja.
    El solapamiento está perfecto, porque se ha montado sin cortes, ni nada parecido.


    Cita Iniciado por joaquinain Ver Mensaje
    Gracias por tus comentarios, sobre todo viniendo de un experto en nocturnas como tú.

    La próxima vez que visite la Isla tendré en cuenta tu comentario sobre la compo, creo que siempre me quedo corto porque también solapo mucho las tomas por aquello de evitar problemas al unir las tomas.

    El tema de B&W y luminosidad del cielo es algo más personal, yo soy más de cielos oscuros, y balances ni muy fríos, ni muy cálidos, al fin y al cabo es lo que vemos (o eso intento que se parezca a lo que se ve), se acerca más a lo "real" teniendo en cuenta que las vías lácteas siempre requieren un empujón en procesado y que ni en los cielos más oscuros y limpios de contaminación lumínica se ven con tanto detalle.

    Saludos amigo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •