Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Invoco a los expertos: equipo para procesar

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado



    Cita Iniciado por garphy Ver Mensaje
    Busca un portatil "gamer" aunque te digan lo contrario. Te pongo el que me pillé yo: MSI 7RD APACHE.

    La marca da igual, pero busca que tenga: 16gb ram, 500 disco duro (SSD, no mecánico), gráfica Nvidia GTX 1050 (si te llega presupuesto), y si te alcanza I7 en vez de I5.
    Hola,
    Me parece que se sale un poco de presupuesto, (aunque eso lo decidirá el Sr. Fardal) pero como opción de lujo, además con muchas posibilidades...Por ejemplo ssd M2 y HDD tradicional al tiempo.
    Y comparto lo de los "gaming" están pensados para rendir más y durante más tiempo. Como las workstation pero para hacer menos cosas a la vez. Pero los que tienen buenos componentes no son baratos ni parecido...
    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Al final, con el asesoramiento de los compis del curro he pillado esta oferta de Amazon, añadiéndole un ssd de 250G M2
    Lenovo Ideapad Y520-15IKBN - Ordenador Portátil DE 15.6" Full HD (Intel Core i5-7300HQ, 8GB de RAM, 1TB HDD, Nvidia GTX1050 de 4GB,

    https://www.amazon.es/gp/product/B079ZCPLTP/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
    Creo que iré sobrado con ello, ya os contaré. ..

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Buena elección y a buen precio, si sr, ahora a disfrutarlo, y ya contarás que tal, desde luego apunta maneras y aún le puedes añadir/mejorar en un futuro.
    Enhorabuena, esos M2 vuelan, literalmente...además muy chulo.
    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Porque en fotografía lo importante es la gestión de color, y con una AMD dedicada puedes calibrar por software. Si no me da para tener el equipo calibrado, prefiero un ordenador de hace diez años y que tarde el café y cigarro en hacer un revelado. Pero tendría lo importante.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Pues a disfrutarlo y que te dé lo que buscas y se rentabilice.
    Aunque viendo configuración y precio ya lo está.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •