Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Existe algun adaptador para la 6d mark II de objetivos ef a ef-s??

Predeterminado Existe algun adaptador para la 6d mark II de objetivos ef a ef-s??

Hola, buenos días:
    Acabo de comprarme la 6d mark II y tengo un objetivo EFS 15-85mm que no quiero dejar de usar. Llevo varios días buscando un adaptador para ello pero no estoy segura de que si lo que encuentro es válido para ello.
    Le tengo mucho aprecio a ese objetivo y no quiero tener que venderlo.
    Alguien sabe si de verdad existe algun adaptador??
    En ebay he encontrado esto:
    https://www.ebay.es/itm/t2-eos-T-T2-...MAAOSwOudZwBdp
    pero no estoy segura de si vale o no....

SOS!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Ortxig Ver Mensaje
    Hola, buenos días:
    Acabo de comprarme la 6d mark II y tengo un objetivo EFS 15-85mm que no quiero dejar de usar. Llevo varios días buscando un adaptador para ello pero no estoy segura de que si lo que encuentro es válido para ello.
    Le tengo mucho aprecio a ese objetivo y no quiero tener que venderlo.
    Alguien sabe si de verdad existe algun adaptador??
    En ebay he encontrado esto:
    https://www.ebay.es/itm/t2-eos-T-T2-...MAAOSwOudZwBdp
    pero no estoy segura de si vale o no....

SOS!!!
    Hola.

La respuesta rápida es.....no!!.

La respuesta larga, que no existe un adaptador, porque no le hace falta, en teoría. Si, te fijas en ese 15-85 en el centro de la bayoneta lleva una protuberancia, la quitas, la cortas, como he visto hacer, y el mismo objetivo se acoplara a tu nueva cámara. Resultado de toda esa maniobra artísticopsicodelica de ingeniería, pues que cuando veas las fotos, ni te van ha gustar, porque veras un fuerte viñeteo en las tomas angulares, ni te van a convencer el uso del mismo, porque solo podrás aprovechar de la mitad para adelante de su distancia focal, a pesar del esfuerzo, y en algún momento, mal rato a la hora de permitir, que el objetivo se acople a tu flamante nueva cámara.

sobre ese adaptador es un T2, que e utiliza para acoplar las cámaras Canon a cualquier telescopio astronómico, y alguno terrestre, para poder fotografiar con ellos haciendo la función de super teleobjetivos.

Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No, aunque pudieras poner una lente EF-S en tu 6DMk II, que es EF, la proyección de imagen que haría sobre el sensor no lo cubriría completo, porque el sensor es más grande que el de tu antigua cámara.

La solución es fácil, vendes tu 15-85, compras un 24-105 L y tendrás algo parecido, para ser igual tendría que ser un 24-135, que no hay.
    Si que hay un 28-135 pero lo tengo y no te lo recomiendo para una cámara de última generación.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación