Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Faro de Tobermory.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado Faro de Tobermory.



    Hola! Llevo unos pocos meses empezando con esto de la fotografía de paisaje, y quería atreverme a subir algunas e ir aprendiendo con vuestras críticas.
    Este faro está en la Isla de Mull, en la costa oeste de Escocia. Personalmente, este faro me parece una pasada. Un abrazo!



    https://500px.com/alexgutierrez

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues ya te puedes quitar lo de aprendiz, jejeje

    Un estupendo trabajo, muy bien compuesto y delicadamente editado sin pasarse, aunque esas nubes pidieran más caña, las veo perfectas. El lugar y ambiente también ayuda, eh?. Echo en falta un par de gaviotas (tengo unas cuantas) en el tercio superior izquierdo
    Me da la impresión que cae a la derecha (solo el faro?), pero carece de importancia. Se endereza y santas pascuas.
    Está sin Perfil de Color. Es buena idea acostumbrarse a incrustar el Perfil sRGB antes de guardar la Edición

    Salu2 y a seguir quemando disparador

    P.D. Si te gustan los Faros, el farero mayor del reino es mi primo. Uno de sus álbumes de Faros
    Última edición por enricvision; 18/06/18 a las 19:50:46
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muchísimas gracias enricvision por tu comentario.
    Sí que es cierto que cae un poquillo por la derecha, pero no sé porque me daba la sensación que le daba ese ligero respiro al faro. Pero podría probar, a ver.