Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Faro de Tobermory.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado Faro de Tobermory.



    Hola! Llevo unos pocos meses empezando con esto de la fotografía de paisaje, y quería atreverme a subir algunas e ir aprendiendo con vuestras críticas.
    Este faro está en la Isla de Mull, en la costa oeste de Escocia. Personalmente, este faro me parece una pasada. Un abrazo!



    https://500px.com/alexgutierrez

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues ya te puedes quitar lo de aprendiz, jejeje

    Un estupendo trabajo, muy bien compuesto y delicadamente editado sin pasarse, aunque esas nubes pidieran más caña, las veo perfectas. El lugar y ambiente también ayuda, eh?. Echo en falta un par de gaviotas (tengo unas cuantas) en el tercio superior izquierdo
    Me da la impresión que cae a la derecha (solo el faro?), pero carece de importancia. Se endereza y santas pascuas.
    Está sin Perfil de Color. Es buena idea acostumbrarse a incrustar el Perfil sRGB antes de guardar la Edición

    Salu2 y a seguir quemando disparador

    P.D. Si te gustan los Faros, el farero mayor del reino es mi primo. Uno de sus álbumes de Faros
    Última edición por enricvision; 18/06/18 a las 19:50:46
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muchísimas gracias enricvision por tu comentario.
    Sí que es cierto que cae un poquillo por la derecha, pero no sé porque me daba la sensación que le daba ese ligero respiro al faro. Pero podría probar, a ver.
    El lugar es una maravilla, me encanta. Yo también hecho en falta unas cuantas gaviotas, y mira que en Escocia hay de sobra pero parece ser que estaban de huelga en ese momento, jejeje.
    En cuanto a lo del Perfil de color, lo tendré en cuenta a partir de ahora.

    Voy a echarle un vistazo a ese album, que seguro que me flipa!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    (ups, yo me refería a pegar las gaviotas. Si el cielo no va a las gaviotas, que las gaviotas vayan al cielo. Si no se cuenta, a ver quien es el/la/lo guapo/a/e en enterarse?, jeje)
    S2

    P.D. Si alguna vez me viene de paso, ya te aseguro que ese faro ha de quedar plasmado en mis "negativos". Isla de Mull
    Última edición por enricvision; 19/06/18 a las 04:36:38
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi me pide darle un poco más de potencia a tu foto, subiendole un punto, el bonito contraste que ya tiene.....




    Y ¡desde luego!.. Enderezarle con Urgencia ese faro, como ya te ha dicho antes el compañero Enric... y ¡res mès!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y ¡desde luego!.. Enderezarle con Urgencia ese faro, como ya te ha dicho antes el compañero Enric... y ¡res mès!
    Es curioso, parece que solo esté inclinado (un par de grados como mucho) el faro

    Lo que nos faltaba, un catalán/valenciano/andorrano en Toledo!!! si te oye uno que yo me sé, el del otro día (que no recuerdo su nick)........

    S2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Es curioso, parece que solo esté inclinado (un par de grados como mucho) el faro

    Lo que nos faltaba, un catalán/valenciano/andorrano en Toledo!!! si te oye uno que yo me sé, el del otro día (que no recuerdo su nick)........

    S2
    Ja, jaa, ¡muy bueno!... Mi dinero me costó a mí aprender idiomas en su día. He pasado algunas temporadas en Francia; he vivido en Inglaterra, y algunos años también en mi muy querida Cataluña (de entonces...); y siempre hay que aprender a comunicarse con la gente, aunque ésto no és como montar en bicicleta y con el tiempo se te olvidan muchas frases y palabras si no las practicas. Pero algo queda...

    Como solía decir un 'figura': El saber ¡no ocupa lugar, señorito!, ja ja jaa .

    Por cierto, está más inclinado algo más....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

    P.D. Si te gustan los Faros, el farero mayor del reino es mi primo. Uno de sus álbumes de Faros
    Espectacular y muy recomendable echar un vistazo a la web del farero mayor del reino.

    Un saludo
    Víctor

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    El hecho de subir tu primera foto de paisajes, como comentas, a la pulidora, ya merece un reconocimiento.

    Si además, esta es la calidad inicial, estoy seguro de que vas a subir muchas más.

    Un gran foto que con las pequeños consejos aportados has conseguido mejorar.

    Un saludo
    Víctor


    Mi Filckr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios!
    Mainhost, lo enderezé lo que pude una vez le di al postproceso, no sé si podría enderezarlo más afectar al resto de la imagen.
    Moltes gracies por tu comentario

    x100euros, subí una hace tiempo a la pulidora bajo la etiqueta de darme caña para probar. Y vaya, me dieron caña, pero aprendí mucho. De todas maneras, llevo poco tiempo con esto pero lo disfruto como un enano...
    Muchísimas gracias por tu comentario. Un abrazo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Espectacular y muy recomendable echar un vistazo a la web del farero mayor del reino.
    Un saludo Víctor
    Bueno, y si te digo que cámaras usa te "despiporras". Pues eso, que no lo digo, pero no ha tocado Reflex Digital. Cachis, yo le enseñe como quitar los Datos Exif a sus fotos. Y no es su page web, es su Flickr. Creo que al final consiguió fotografiar todos los Faros de España

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Muy buena composion e imagen, mejor la original que ese retoque irreal, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •