Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Canon M6 vs A6000

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Eskoriatza
    Mensajes
    100

    Predeterminado Canon M6 vs A6000



    Buenas,

    Actualmente soy poseedor de una 450d con los siguientes objetivos:

    18-55 del kit
    50mm f1.8
    70-20 f4

    Hace tiempo que no uso la cámara, mas que nada por el volumen que tiene y estoy pensando en adquirir una mirrorless. Me tira la sony a6000, pero me da pena tener que deshacerme de mis objetivos, mas que nada del 70-200.

    ¿Que haríais vosotros?

    ¿Os compraríais una M6 y con un adaptador aprovechar el 70-200 (no seria un uso continuado, ya que con el tamaño que tiene tampoco lo usaria mucho) o cambiariais a la sony?

    Gracias!!
    450d+18-55 IS+50 f1.8+tamron 18-270 VC->Muy poca idea de usar todos estos cacharros...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo tengo la m6 y el adaptador meike para los objetivos tamrom 17-50, canon 50 1.8, sigma 10-20 , canon 70-200 f4, canon 100-400 y funcionan perfectamente con la m6, y en cuanto a calidad sencillamente alucinante, yo mire tambien la sony pero al final opte por canon por las opticas que tengo y te puedo decir que no me arrepiento de la elección

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Frente a una A6500 no tendría dudas, frente a una A6300 seguramente ya me lo empezaría a pensar un poquillo, pero ante una A6000 y más aún con la intención de aprovechar tus actuales ópticas Canon, la decisión la tendría clara a favor de la EOS M6.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Eskoriatza
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Al final comprare la M6.

    Gracias!!! Y ya os contare.

    Un saludo
    450d+18-55 IS+50 f1.8+tamron 18-270 VC->Muy poca idea de usar todos estos cacharros...

  5. #5

    Predeterminado

    Hola a todos, me uno al hilo, tras dar 1000 vueltas, finalmente adquirí la M6, llega el lunes, la duda que ha surgido a lo largo de esta semana ... sony A6000, merece la pena?
    Alguien que haya probado ambas?

    A favor de la A6000:

    - Visor (algo pequeño)
    - Ligeramente más compacta
    - Velocidad autoenfoque
    - Poder cargar la camara por usb, cargador y baterias me va a tocar comprar en ambas
    - Precio 470 kit 16-50

    A favor de la M6:

    - Flexibilidad pantalla y táctil
    - Menus Canon, más sencillos
    - Año 2017 vs 2014
    - Más solida
    - Precio 510 kit 15-45
    - Time Lapse, en sony me toca descargar app
    - Bluetooth
    - Más opciones calidad foto

    Dudas:

    - Cuál enfoca más rápido?
    - Mejor procesador?
    - Baterias no originales en Sony muestra nivel que queda?
    - Estabilizador de imagen en ambas?
    - Cual graba mejor video?
    - Canon con otro objetivo 55-200 en M me apañaría, Sony se va de precio verdad?
    - Se pueden manejar ambas con smartphone'

    Uso, para escenas familiares, Sierra Guadarrama, Arroyos, Playa, Noches de estrellas, atardeceres, amaneceres y Circuito (Todo a nivel amateur ;-))
    Salu2

  6. #6

    Predeterminado

    Hola!

    Por si te responde alguien, yo también me quedo.
    Estoy pensando en comprar o Canon m50 o Sony a6000.

    No me he decidido por la m50 por que la duración de la batería. No se si existe algún grip..

    El uso: realizo proyectos ambientales en los que tengo que incluir fotografías. Mi cámara compacta ya se me quedó corta hace años y ya me da hasta vergüenza cuando incluyo el anexo de las fotografías. Me gustaría que tuviera buena nitidez y sensibilidad a la luz.

    Aparte, ya de forma personal, me gusta fotografiar aves y con mi móvil he comenzado a realizar algunos time-lapse.

    Para mi esto es una inversión, me gustaría comprar una cámara que me durara años. Me he decantado por una mirrorless por el peso, ya que en los trabajos de campo además de con la cámara he de cargar con otro tipo de equipo técnico, pero me genera dudas. También estuve mirando la 750d...

    Lo dicho, gracias a todxs por la info que compartís. Espero decidirme pronto por una..

    Saludos.
    Última edición por Mteora; 12/07/18 a las 17:09:46

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Hace años tenía la Canon EOS 400D, luego la sustituí por la 70D con la que he estado hasta hace muy poco tiempo, en realidad la sigo teniendo. Recientemente he comprada lo M50 y solo puedo decir que es una gran camara, las veces que la he probado me he sorprendido de sus resultados y eso que solo tengo el 15-45 del kit, pero estoy planteando jubilar la 70D y todos mis objetivos para pasarme al sistema EOS M, me tira para atras los pocos objetivos que hay, pero si es verdad el rumor de que antes de que acabe el año tendremos una FF mirrorless y nuevos objetivos creo que es una gran inversión.

    Lo dicho la M50 es una muy buena inversión, yo no tengo problema con la batería no veo que se agote tan rápido, aunque por si acaso llevo dos de repuesto. Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Hola a todos, perdonad que haya estado algo desconectado, es lo que tienen las vacaciones ;-)

    Finalmante adquirí la sony A6000, la M6 no me convencía
    Precio el día del socio en FNAC a 656€ - 30 y pico en la tarjeta socio, resumiendo, pack con objetivo 16-50, 55-210, funda y tarjeta por 625€ redondeando

    Muy contento, ya iré contando

    Salu2

  9. #9

    Predeterminado

    Hola a tods,
    Por si hubiese algun interesado,vendo mi m6 con 18-150,

    Gracias, un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Eskoriatza
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Yo al final tuve la posibilidad de adquirir la M6 a buen precio y la he estrenado estas vacaciones. Muy muy contento con los resultados.
    450d+18-55 IS+50 f1.8+tamron 18-270 VC->Muy poca idea de usar todos estos cacharros...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •