Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Principiante al ataque

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Pues una réflex Canon de segunda mano con el 18-55, (tipo 40D-50D, 550D-700D, 1100D-1300D) y añadiría un objetivo macro económico. Intenta coger una barata, que muchos venden su 1100D más cara de lo que me costó nueva hace 4 años, y se debería de comprar por menos.

    Yo a mi muy querido Omega, le he sacado algunas fotos de cerca con la 1100D y el Vivitar 100mm macro. Si estás metido en la relojería, sabrás que los relojes son mucho más caros que las cámaras en general.

    Un saludo
    Gracias compañero, los relojes son como la fotografía, te puedes gastar lo que quieras jejeje. Tendré en cuenta tu recomendación

  2. #14

    Predeterminado

    Gracias a todas por vuestras opiniones, os pediría que no os centreis en la foto de producto y fuera para fotografía más general, pues ahora quiro aprender y experimentar con casi todo los tipos de fotografía.
    Un saludo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    ¿Alguna foto de ejemplo para saber a qué atenernos?
    Lo digo por que en foto de producto usas luz controlada y trípode, por tanto ISO base. Tu antigua Olympus debería ser suficiente.

    Tal vez convendría gastar ese dinero en aprender... Disculpa el atrevimiento pero como no te conozco ni he visto fotos tuyas me surge la duda.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morales_big Ver Mensaje
    Gracias a todas por vuestras opiniones, os pediría que no os centreis en la foto de producto y fuera para fotografía más general, pues ahora quiro aprender y experimentar con casi todo los tipos de fotografía.
    Un saludo
    Pues entonces intenta localizar de segunda mano una Olympus OM-D EM5 MKII, muy polivalente y seguramente de precio aproximado al que dices; para producto su modo de alta resolución para fotografía estática ofrece una muy alta capacidad de detalle.

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ¿Alguna foto de ejemplo para saber a qué atenernos?
    Lo digo por que en foto de producto usas luz controlada y trípode, por tanto ISO base. Tu antigua Olympus debería ser suficiente.

    Tal vez convendría gastar ese dinero en aprender... Disculpa el atrevimiento pero como no te conozco ni he visto fotos tuyas me surge la duda.



    Ahora lo que hago es esto, como ya he comentado en este hilo no tengo ningún equipo en la actualidad y si, tengo claro que tendré que invertir mucho en cursos y conocimientos pues carezco de ellos.
    Gracias un saludo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Vistas las muestras pienso que esa calidad sería suficiente si mejoraras la medición (tienes zonas sobreexpuestas), la iluminación (tal vez muy dura y con brillos en zonas poco apropiadas) y el procesado (demasiado contraste y enfoque en general).

    Pienso que con un cuerpo réflex APS-C básico o una M4/3 y un objetivo macro serían suficientes. Como el presupuesto es muy limitado no descartaría equipo de ocasión e incluso algún buen objetivo antiguo, con enfoque manual.

  7. #19

    Predeterminado

    Coincido en que uses luz suave, en fotografía de producto de objetos brillantes es prácticamente imprescindible.
    Cita Iniciado por morales_big Ver Mensaje



    Ahora lo que hago es esto, como ya he comentado en este hilo no tengo ningún equipo en la actualidad y si, tengo claro que tendré que invertir mucho en cursos y conocimientos pues carezco de ellos.
    Gracias un saludo

  8. #20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Vistas las muestras pienso que esa calidad sería suficiente si mejoraras la medición (tienes zonas sobreexpuestas), la iluminación (tal vez muy dura y con brillos en zonas poco apropiadas) y el procesado (demasiado contraste y enfoque en general).

    Pienso que con un cuerpo réflex APS-C básico o una M4/3 y un objetivo macro serían suficientes. Como el presupuesto es muy limitado no descartaría equipo de ocasión e incluso algún buen objetivo antiguo, con enfoque manual.
    Cita Iniciado por josecb Ver Mensaje
    Coincido en que uses luz suave, en fotografía de producto de objetos brillantes es prácticamente imprescindible.
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda y recomendaciones. Estaré atento al mercado de segunda mano y a las rebajas por si sale algo interesante. La iluminación la tendré en cuenta. Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •