Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Qué cámara me aconsejais de estas dos

  1. #1

    Predeterminado Qué cámara me aconsejais de estas dos



    Buenas, llevo unos días dando vueltas para comprar una cámara nueva y estoy entre estas dos: Canon IXUS 285 HS y CANON PowerShot SX610 HS Pero estoy viendo que tienen la misma resolución, ¿Cuál me recomendais que escoja?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    No entiendo muy bien esa pageweb.
    Con que criterio califica a muchas cámaras de: "mala calidad de imagen"?. Las compara con las de 500 € o tienen en cuenta que cuestan 180 €?. No he visto que lo especifique
    Otras que: "la pantalla no se ve bien con mucha luz". Hay alguna cam que a pleno Sol se vea bien?. Que es "mucha luz"?

    Aunque esas 2 son las que menos Contras tienen. La diferencia que se ve a simple vista, es que la cara tiene más Tele. Si nos ponemos técnicos (puristas), pensamos que a más Tele, a más Rango Zoom, más difícil es conseguir buena imagen. De ahí que coincida con SGC (que lo que no sepa él...)

    Desde luego con esas explicaciones no va a ir a parar a mis favoritos de pages

    Salu2 y Bienvenido al Foro, al mundillo fotográfico y canonero
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tengo la 285 y eso es un sinvivir del grano que da a poco que te salgas de una foto de exterior a pleno sol.
    Sobre la otra no puedo opinar.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Yo hoy en día no compraría una compacta así, porque un móvil de gama alta saca mejor.

    Compraría una compacta manual con objetivo luminoso, aunque fuera usada. Yo compré una Panasonic DMC-LX5 por 80€ usada y! es realmente buena, o si no ya una sin espejo o réflex.

    En el 2003-2009 cuando los móviles sacaban fatal si que tenía sentido, pero ahora ya no se lo veo.

    Un saludo
    Mi equipo:
    Huawei P30

  6. #6

    Predeterminado

    Lo primero, muchas gracias a todos por tanta información.
    Por lo que veo, esta claro que lo mejor es coger la más barata.
    lo dicho muchas gracias por vuestro tiempo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •