Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La pistolera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado La pistolera




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Sin duda es un retrato arriesgado y poco convencional, en pequeño no me había llamado mucho la atención, pero al verla en grande tiene un no se qué que engancha. Las luces del fondo me marean un poquillo, no se si le recortaría un pelo el encuadre por arriba y por los laterales, pero vaya, que olé por presentar retratos distintos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Si te soy sincero... a mi no me termina de convencer ni el color en el fondo, ni ese enfoque en los nudillos....
    Si en lugar de 'nudillos', la hubieras puesto ahí sujetando una "S&W" o incluso una simple "Star" (en réplicas pr supuesto)... tal vez entonces te diría otra cosa. Pero primero tendría que verlo.

    Aunque después de leer la opinión del 'maestro'... Ya puedes ¡borrar! todo lo que yo te acabo de decir... Y ¡Punto Redondo!.

    Pd. por cierto que la uña de su dedo pulgar izqdo., la veo que aparece como si la tuviera descuidada... demasiado 'negra'...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    A mi me pide recortar por arriba como ya han dicho. La hubiera pasado totalmente a B/N y el bokeh no tan quemado.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo: a mi también me pedía menos aire, no sé por qué no lo hice.
    Muchas gracias por vuestros comentarios constructivos; así da gusto.
    Saludos,

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •