Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Marina

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Como bien dice Sinuhé, el que no arriesga no gana. Personalmente a mi no me molesta nada el quemado...he visto miles de fotos ,maravillosas un peli pasadas de altas luces. Lo fácil es irse a la sombra, pelear con la luz de sol no es fácil y menos a esas horas y mas con la contaminación lumínica que hay en ese sitio...Se por experiencia que a esas horas si no quieres quemar ni un solo pixel hay que subexponer mucho, muchísimo, provocando una situación incomoda a la hora de revelar...siempre es mejor que mar un poquito, es mi opinión. Pedazo de foto amigo mío.
    Asi es Pepe, ni mas ni menos

    Un abrazo compañero

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hay alguna respuesta que te han dado, en la que te dicen a tí justo lo mismo que le han comentado a él en su foto en b/n... Y no me ha gustado mucho 'ese' detalle, ya que, la foto de él y ésta foto tuya son muy diferentes... y no se pueden comparar. Dicho ésto...

    Mi valoración después de ver tu foto original y de compararlo con lo mucho que has conseguido sacar de ella.. Es de sincera ¡admiración! por el artista que llevas dentro, querido amigo Vi.

    La única 'duda' que a mí me queda... y que más que ser una 'pulida', tan sólo és una pregunta que le hago al artista responsable de la foto, sería....
    Si podrías subirle en tu edición aún un poco más ese tan bonito detalle de su Vestido.. que ya se apreciaba y se veía en tu foto original.... pues lo veo precioso y de un muy buen gusto!..

    Y si (al mismo tiempo), le podrías subir sin demasiados problemas, todavía, ése medio punto más en la iluminación de su rostro y de su mano.... para poder admirar su maravillosa belleza de tu modelo.

    Me refiero a algo así..... Pero bien hecho, y como tú sabes hacerlo!!.



    Un fuerte abrazo, mi querido amigo Vi...... ¡¡Me ha encantado tu foto, tío!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hay alguna respuesta que te han dado, en la que te dicen a tí justo lo mismo que le han comentado a él en su foto en b/n... Y no me ha gustado mucho 'ese' detalle, ya que, la foto de él y ésta foto tuya son muy diferentes... y no se pueden comparar. Dicho ésto...

    Mi valoración después de ver tu foto original y de compararlo con lo mucho que has conseguido sacar de ella.. Es de sincera ¡admiración! por el artista que llevas dentro, querido amigo Vi.

    La única 'duda' que a mí me queda... y que más que ser una 'pulida', tan sólo és una pregunta que le hago al artista responsable de la foto, sería....
    Si podrías subirle en tu edición aún un poco más ese tan bonito detalle de su Vestido.. que ya se apreciaba y se veía en tu foto original.... pues lo veo precioso y de un muy buen gusto!..

    Y si (al mismo tiempo), le podrías subir sin demasiados problemas, todavía, ése medio punto más en la iluminación de su rostro y de su mano.... para poder admirar su maravillosa belleza de tu modelo.

    Me refiero a algo así..... Pero bien hecho, y como tú sabes hacerlo!!.



    Un fuerte abrazo, mi querido amigo Vi...... ¡¡Me ha encantado tu foto, tío!!
    Pues oye no me disgusta nada en absoluto, gracias por tomarte tu tiempo haciendolo porque le has dado esa chispa que me mola mucho

    Un fuerte abrazo Main

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    "No envié mis naves a luchar contra los elementos" que diría aquel, pero hay quien pone su cámara a pelear con los elementos...y los domina de tal manera, que consigue una imagen impactante y seductora. eso es ARTE.
    Felicitaciones, Vinzenso.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iulezo Ver Mensaje
    "No envié mis naves a luchar contra los elementos" que diría aquel, pero hay quien pone su cámara a pelear con los elementos...y los domina de tal manera, que consigue una imagen impactante y seductora. eso es ARTE.
    Felicitaciones, Vinzenso.
    Muchas gracias por tus palabras compañero

    Me alegra que te guste

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •