Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Marina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Marina



    Buenos dias

    Os dejo con esta foto de Marina del Domingo pasado, espero que os guste

    ISO 100
    v 1/800
    f 1.4

    Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Si te das cuenta Vicente en la parte superior de su cabello existe una zona totalmente quemada (sin información) el resto maravillosa, algo centrada, pero excelente en todo. Creo sinceramente que has entrado en un exclusivo club (el de los fotógrafos de élite) donde a todos/as nos gustaría llegar, pero solo unos cuantos lo consiguen, felicidades por ello. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Si te das cuenta Vicente en la parte superior de su cabello existe una zona totalmente quemada (sin información) el resto maravillosa, algo centrada, pero excelente en todo. Creo sinceramente que has entrado en un exclusivo club (el de los fotógrafos de élite) donde a todos/as nos gustaría llegar, pero solo unos cuantos lo consiguen, felicidades por ello. Un abrazo.
    Soy consciente del detalle de la zona quemada del pelo, daño colateral minimo que yo, personalmente no le doy mas importancia, en la espalda tambien hay una zona quemada

    Teniamos un contraste critico, serian sobre las 18:30 hr y el sol estaba alto y pegaba con fuerza, a parte si te das cuenta es un contraluz con lo que encontrar el equilibrio perfecto era totalmente imposible sin una luz de relleno (cosa que no utilizo). Hubo que pensar y afinar muy bien en la medicion de luz

    Muy contento de que te guste y tambien de tus palabras, si existe ese club aun esta lejos de formar parte de el pero gracias de todas formas

    Un fuerte abrazo Jorge y se te echa de menos ya sabes donde...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    El que no arriesga no gana, a mí la entrada de luz me parece un espectáculo, muy bien vista, al igual que la gama de colores que has elegido, y bueno, Marina como siempre estupendísima.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas,

    La foto en su conjunto es muy agradable de contemplar. Buen acting de la modelo, bonito vestuario y armonía de colores. La luz también me gusta mucho.

    He leído tu respuesta a Jorge respecto de las sobreexposiciones en cabello y espalda. Dices que no te importa y probablemente tengas razón, pero hay algunas personas que nos fijamos en esos detalles, evitables por otro lado. Ocurre lo mismo con el foco. Me dirás lo mismo, que no te importa, pero no está donde a mí me gustaría y es en su ojo más próximo a la cámara. Por contra, hay vegetación abajo que luce más detallada que su rostro, en parte por la luz que recibe pero también por que no está en su sitio.

    Es posible que si yo tuviera tu talento, tu arte, no me fijaría en estas cuestiones "banales", pero como no es así le tengo de dar mucha importancia a las cuestiones académicas.

    Por cierto, tienes un objeto volador no identificado por la derecha frente a sus ojos que, casualmente, sí se ha puesto a foco... o casi

    Un cordial saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenas,

    La foto en su conjunto es muy agradable de contemplar. Buen acting de la modelo, bonito vestuario y armonía de colores. La luz también me gusta mucho.

    He leído tu respuesta a Jorge respecto de las sobreexposiciones en cabello y espalda. Dices que no te importa y probablemente tengas razón, pero hay algunas personas que nos fijamos en esos detalles, evitables por otro lado. Ocurre lo mismo con el foco. Me dirás lo mismo, que no te importa, pero no está donde a mí me gustaría y es en su ojo más próximo a la cámara. Por contra, hay vegetación abajo que luce más detallada que su rostro, en parte por la luz que recibe pero también por que no está en su sitio.

    Es posible que si yo tuviera tu talento, tu arte, no me fijaría en estas cuestiones "banales", pero como no es así le tengo de dar mucha importancia a las cuestiones académicas.

    Por cierto, tienes un objeto volador no identificado por la derecha frente a sus ojos que, casualmente, sí se ha puesto a foco... o casi

    Un cordial saludo.
    SGC hablo de mi forma de ver la fotografia y practicarla, en ningun momento he querido hacer de mi contestacion algo categorico, unos le dareis importancia a unas cosas y otros se la damos a otras, el arte, como medio de expresion, nos da la libertad de practicarlo como queramos, criticos habran siempre y por supuesto nunca haremos algo que guste a todo el mundo

    Que esta mal... bueno, o no. Todo depende de los gustos de quien la mire, o en que se fijen, que cada uno haga su valoracion personal y a partir de ahi cojamos todos lo que nos interese.

    Un abrazo y gracias por dejar tu comentario

    Edito: Y ojo, no te estoy quitando razon en nada de lo que has dicho, estamos hablando de darle mas o menos importancia a esos aspectos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Esa luz que le da con fuerza en el pelo, a mi particularmente no me molesta en exceso. Creo que te quedaste corto en cuanto a bañar con luz la imagen. Aprovechaste solo un rayo tímidamente para no perder detalles en la sombra y eso ha hecho que el pelo se lleve mucho protagonismo. Yo me hubiese aliado con el "enemigo", es decir, la hubiese puesto totalmente a contraluz y que la luz lo "inundara" todo.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Ufff, esto es difícil de afirmar, pero creo que ésta es una de tus fotos que mas me ha gustado. A parte de los detalles que señala el amigo Santi, el conjunto de esta foto me encanta! La combinación de colores me parece tremenda!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Esa luz que le da con fuerza en el pelo, a mi particularmente no me molesta en exceso. Creo que te quedaste corto en cuanto a bañar con luz la imagen. Aprovechaste solo un rayo tímidamente para no perder detalles en la sombra y eso ha hecho que el pelo se lleve mucho protagonismo. Yo me hubiese aliado con el "enemigo", es decir, la hubiese puesto totalmente a contraluz y que la luz lo "inundara" todo.
    Saludos.
    Hola Lenon

    Pues quizas si Lenon, pero me daba miedo que con la luz tan dura y fuerte que caia produjera una mancha blanca quemada.

    Gracias por tu comentario

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Ufff, esto es difícil de afirmar, pero creo que ésta es una de tus fotos que mas me ha gustado. A parte de los detalles que señala el amigo Santi, el conjunto de esta foto me encanta! La combinación de colores me parece tremenda!
    Te gradezco esas palabras compañero, si me dices que elija la foto que mas me gusta o que elija mi mejor foto para un concurso, no sabria que elegir, soy malisimo para eso

    Me alegra que te guste

    Un abrazo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Os dejo con la foto original tambien, el contraste como podeis ver, era mas que critico

    original by Vinzenso, en Flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Como bien dice Sinuhé, el que no arriesga no gana. Personalmente a mi no me molesta nada el quemado...he visto miles de fotos ,maravillosas un peli pasadas de altas luces. Lo fácil es irse a la sombra, pelear con la luz de sol no es fácil y menos a esas horas y mas con la contaminación lumínica que hay en ese sitio...Se por experiencia que a esas horas si no quieres quemar ni un solo pixel hay que subexponer mucho, muchísimo, provocando una situación incomoda a la hora de revelar...siempre es mejor que mar un poquito, es mi opinión. Pedazo de foto amigo mío.
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •