Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Dificultades de grabar vídeo con cámara Reflex

  1. #1

    Predeterminado Dificultades de grabar vídeo con cámara Reflex



    En este vídeo comento desde los accesorios que utilizo para grabar vídeo hasta las pegas con las que te vas a encuentrar a la hora de grabarlo. También todos los detalles a tener en cuenta durante la grabación. Espero que os sea útil. Un saludo. https://www.youtube.com/watch?v=zxVqQVEZPRE

  2. #2

    Predeterminado

    Buenos días Agustín, encantado.
    Acabo de ver tu vídeo! Gracias por los consejos!
    Tengo una pregunta:

    Tengo una Canon 700D y un micrófono Shure SM58 con el que hago entrevistas y reportajes para un canal de TV regional. Pero tengo un problema. Cuando paso los vídeos al ordenador se escuchan de fábula. Hago el montaje/edición con el Wondershare Video Editor o el Final Cut, lo guardo en el pc y está todo correcto. Ahora bien, cuando lo paso al móvil se escucha fatal, como un disco rayado. Si lo cuelgo en YouTube o Facebook, desde el ordenador, no se oye nada. Sabes porqué sucede esto? Alguna solución?
    Estoy desesperado y necesito arreglarlo.

    Muchas gracias!

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Ruben por ver mi vídeo. Para ahorrar tiempo te pediría que grabes y edites (tal cual lo vienes haciendo) un video de 15 o 20 segundos, de cualquier tema porque da igual, solo que haya movimiento. Termina la edición creando un archivo con el codec h.264 o como suelas hacerlo y me lo envías. Ya veré que le pasa a ese vídeo. Espero ese vídeo para aclarar la cuestión. Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alcorlopantano Ver Mensaje
    Gracias Ruben por ver mi vídeo. Para ahorrar tiempo te pediría que grabes y edites (tal cual lo vienes haciendo) un video de 15 o 20 segundos, de cualquier tema porque da igual, solo que haya movimiento. Termina la edición creando un archivo con el codec h.264 o como suelas hacerlo y me lo envías. Ya veré que le pasa a ese vídeo. Espero ese vídeo para aclarar la cuestión. Un saludo.
    Buenos días!

    Fenomenal, muchísimas gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Vídeo interesante.
    Buen aporte.
    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Empezando en el vídeo, así que me suscribo, ¡gracias por aportar a la comunidad!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    bueno y divertido con los imprevistos en la grabación y lo de la lupa fenomenal, alguna marca en especial.

  8. #8

    Predeterminado

    No tengo experiencia en marca alguna, el aparato que muestro en el vídeo es un visor de diapositivas de hace 50 años que lo adapté de una manera muy sencilla, yo probaría a comprar algo de max 40 eur. Solo es una lupa por lo que no debería costar más de 30 todo el mecanismo de sujeción etc.
    La verdad es que yo sin ese dispositivo no sería capaz de grabar NADA. Incluso para fotografía en modo macro con eso puesto es LA CAÑA.... Estas cámaras tienen muy buena resolución en la pantalla y se le puede sacar mucho partido ya que al mirar por ahí la luz del día no te afecta, da la impresión de que lo estás viendo en el monitor de casa y la cámara se comunicara via USB. Una vez que le coges el gusto ya no quieres mirar más por el visor óptico salvo para fotografía de acción o enfoque automático ultrarápido...

  9. #9

    Predeterminado

    Disculpa se que no tiene nada que ver con tu tema. Pero tengo un problema con mi d80 la pantalla de la cámara se puso en negro. La cámara graba vídeo y toma fotografías pero no me muestra nada en la pantalla. Necesito ayuda gracias.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por papporocker Ver Mensaje
    Disculpa se que no tiene nada que ver con tu tema. Pero tengo un problema con mi d80 la pantalla de la cámara se puso en negro. La cámara graba vídeo y toma fotografías pero no me muestra nada en la pantalla. Necesito ayuda gracias.
    hola, creo que lo que la puede pasar es que los hilos conductores que comunican la pantalla con el cuerpo de la cámara alguno se ha partido. He visto varias veces ese mismo síntoma por ese problema en alguna grabadora de vídeo. Yo no utilizo el giro de la pantalla más de lo totalmente imprescindible. Un saludo.

  11. #11

    Predeterminado

    Pero tiene arreglo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alcorlopantano Ver Mensaje
    En este vídeo comento desde los accesorios que utilizo para grabar vídeo hasta las pegas con las que te vas a encuentrar a la hora de grabarlo. También todos los detalles a tener en cuenta durante la grabación. Espero que os sea útil. Un saludo. https://www.youtube.com/watch?v=zxVqQVEZPRE
    En cuento tenga un rato le echaré un vistazo al vídeo, alcorlopantano.

    De todos modos permíteme subrayar que 30 minutos de vídeo no es poco. Hoy en día las cosas se quieren para ya y que sea rápido. Pienso que tal vez sería mejor dividir el tutorial en pequeños fragmentos que facilitaran la "digestión", que fueran más amenos.

    Me pongo como ejemplo por que al ver la duración del mismo lo he dejado para otro momento. Piensa que habrá quien no regrese jamás a verlo entero y sería una pena.

    En fin, ahí lo dejo aunque agradezco mucho el esfuerzo realizado para compartirlo.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •