Ver Resultados de Encuesta: Elige tu FS

Votantes
71. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

    8 11,27%
  • 2

    13 18,31%
  • 3

    36 50,70%
  • 4

    14 19,72%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Elección Foto de la Semana 440

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado Elección Foto de la Semana 440



    Elige tu FS



    1.-



    2.-



    3.-




    4.-
    5D III ......
    - .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Esta vez sólo cuatro .... ¡¡¡Pero que cuatro!!!
    Tengo el corazón dividido.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3

    Predeterminado

    Hay que cambiar la encuesta por multiselección: ¡voto a las 4!

  4. #4

    Predeterminado

    Entre la 3 y la 4 estoy yo,la 3 creo que tiene mucho mas potencial en el procesado.Al final la 4
    SALUDOS
    Última edición por pepelahuerta; 19/06/18 a las 13:39:04

  5. #5

    Predeterminado

    Enorme la 3. Enhorabuena. Felicidades al resto de finalistas.
    Flickr

    Canon 6D, Canon EF 16-35 F4L, Canon EF 24-70 F4L, Canon EF 70-300 F4-5.6L, Canon EF 50 F1.4, Canon EF 100 F2.8L, SIGMA 150-600mm Contemporary

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sin acritud, hay más variedad en los premiados, la última palabra la tiene el derecho a voto.
    Por temas podría ser la solución.
    Voto por la mujer amapola, me gusta la idea desde que la vi en la pulidora.

    PD: los Talleres existen también

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    [QUOTE=Jorge VI;5318788]Como siempre el jurado pasa olympicamente de las visitas y los comentarios en galería, prefiere elegir dos fotos del mismo compañero a dar oportunidad a otra gente, ...[/QUOTE
    ]

    Concordo con Jorge. Un poco mais de variedad no sería mal . De toda manera las fotos elegidas son todas excelentes.


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Fantasticas todas, ojala pudiera votar a dos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    He votado la que tenía que votar por que en su momento ya le dije al autor que la vería expuesta aquí, lo presentía
    Bueno, por eso y por que realmente es la que más me ha gustado. Podría no haber sido así.

    Pero ya que estamos en modo auto-crítica/reflexión, diré que estoy un poco en la línea del compañero Jorge aun no compartiendo al 100% sus argumentos.

    Aquí nos conocemos la mayoría. Muchos coincidimos en otros foros con sus respectivas FS. Si una foto fuera indiscutiblemente buena ganaría aquí y allá, pero no es así -salvo honrosas excepciones-. Cosa que demuestra los diferentes gustos de cada foro. Es decir, involuntariamente hay contaminación.

    Del mismo modo que existen argumentos/fallos que parecen que pesan más dependiendo de quien sea la autora de la foto, llegando a ser insignificantes y hasta invisibles bajo ciertas firmas. Eso es algo que jamás entenderé. Y no entremos en el terreno de las licencias artísticas, que ya nos conocemos. Con qué autoridad podré criticar un retrato con claro back focus, zonas sobreexpuestas, cortes poco estéticos, etc., si en otro mensaje alguien me dice que es una cuestión artística, que lo que importa es el todo en lugar del detalle...

    Continuará.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    He votado la que tenía que votar por que en su momento ya le dije al autor que la vería expuesta aquí, lo presentía
    Bueno, por eso y por que realmente es la que más me ha gustado. Podría no haber sido así.

    Pero ya que estamos en modo auto-crítica/reflexión, diré que estoy un poco en la línea del compañero Jorge aun no compartiendo al 100% sus argumentos.

    Aquí nos conocemos la mayoría. Muchos coincidimos en otros foros con sus respectivas FS. Si una foto fuera indiscutiblemente buena ganaría aquí y allá, pero no es así -salvo honrosas excepciones-. Cosa que demuestra los diferentes gustos de cada foro. Es decir, involuntariamente hay contaminación.

    Del mismo modo que existen argumentos/fallos que parecen que pesan más dependiendo de quien sea la autora de la foto, llegando a ser insignificantes y hasta invisibles bajo ciertas firmas. Eso es algo que jamás entenderé. Y no entremos en el terreno de las licencias artísticas, que ya nos conocemos. Con qué autoridad podré criticar un retrato con claro back focus, zonas sobreexpuestas, cortes poco estéticos, etc., si en otro mensaje alguien me dice que es una cuestión artística, que lo que importa es el todo en lugar del detalle...

    Continuará.
    Me ha quedado claro...que has votado la que más te ha gustado...

  11. #11

    Predeterminado

    SGC, he nominado una de tus fotos para la próxima semana 441. Por qué? Pues porque me gustan las motos (nadie e perfecto )

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nosig Ver Mensaje
    SGC, he nominado una de tus fotos para la próxima semana 441. Por qué? Pues porque me gustan las motos (nadie e perfecto )

    Pues tiene unas de mujeres estupendas, aplica el mismo criterio ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •