Página 68 de 94 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 805 al 816 de 1119

Tema: Opiniones para mejora en la elección de la FS semanal

  1. #805
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    +1. Que a los otros, los conocí en la calle...


    A qué te refieres, a subir fotos a la Galería o a visitar las Galerías de usuarios y dejar comentarios?

    Saludos
    De todo un poco si puede ser. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #806
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    De todo un poco si puede ser. Saludos.
    Si no eres suscriptor, no te caben. Y ahora con la Gymkhana de Julio 2018 menos, hay que dejar sitio para 15 fotos (de unas treinta que caben en total)....
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #807

    Predeterminado

    Frecuentemente quedan seleccionadas unas diez, dependiendo de la semana, y luego se votan quedando seleccionadas cinco.

  4. #808
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Camila Cabello Ver Mensaje
    Frecuentemente quedan seleccionadas unas diez, dependiendo de la semana, y luego se votan quedando seleccionadas cinco.
    Ostras, que curiosa respuesta de alguien con 5 mensajes y acabada de dar de alta... De verdad que no lo digo por nada, simplemente me ha sorprendido

  5. #809
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Ostras, que curiosa respuesta de alguien con 5 mensajes y acabada de dar de alta... De verdad que no lo digo por nada, simplemente me ha sorprendido
    Es que creo que es chica* y ademas, chhhsssssss, es una cantante famosa (soy fan)!
    (por cierto, algunas veces 5, otras 6, otras 7... según...., ejem. Podrían poner todas las que avisan que están seleccionadas(es que si no lo digo....))

    Salu2

    *Pues que las chicas son más listas que los chicos, que os lo tengo que explicar todo, chicos!!

    Im-presionante. Felicitaciones al programador de la FS. No sé si a propósito o por un error pero las 5 fotos de esta semana no dirige a la galería del autor. Ya os digo, sin despachurrar la cosa que 4 son FF y 1 APS-C.... como es usual. Que bueno, la que no tiene los Datos Exif tiene una firma así de grande!!. Googlear y usa varias FF, 5D, Nikon, Sony A7 (aunque lo haya intentado quitar y sea fotógrafo Professional)y tiene unas fotos impresionantes en Flickr!

    Salu2 y a votar que aquí es legal!!

    (Recomiendo la marrón de siempre, que tiene ligeros toques de Edición!)

    Problema solucionado, ya se puede picar en la foto para ir a su Galería. Que mal lo hemos pasado, no sabíamos quien eran los autores, a pesar de esos peasos de firmas (hay uno que se le ha "olvidado". Por cierto, otra semana con "sorpresa")
    Última edición por enricvision; 18/07/18 a las 17:20:51
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #810
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Ostras, que curiosa respuesta de alguien con 5 mensajes y acabada de dar de alta... De verdad que no lo digo por nada, simplemente me ha sorprendido
    Sí, pero ¿respuesta a que? o ¿a quién?

  7. #811
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Ostras, que curiosa respuesta de alguien con 5 mensajes y acabada de dar de alta... De verdad que no lo digo por nada, simplemente me ha sorprendido
    Quizás ya lo ha leído en alguna otra ocasión en la que alguien ya lo ha explicado... O tiene a alguien que se lo ha contado... O igual es lo que insinúas sin llegar a decir nada, quien sabe...

  8. #812
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Y qué insinuó? Por qué no lo se ni yo, simplemente me ha sorprendido.
    Jo, Jaime, no me esperaba una respuesta tan profunda...
    Última edición por fardal; 25/07/18 a las 15:07:19

  9. #813
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Y qué insinuó? Por qué no lo se ni yo, simplemente me ha sorprendido.
    Jo, Jaime, no me esperaba una respuesta tan profunda...
    jeje, ayer estaba inspirado...

    Ahora que veo tu ubicación, no debemos estar lejos, yo estoy entre Sant Cugat y Vallirana por un tiempo, por si se hiciese alguna quedada por la zona, o por el centro de Barcelona o algo... mmm... igual propongo una quedada a ver si se anima alguien, aunque con el calor que hace y las vacaciones no se yo...


  10. #814
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Aquí discutiendo como mejorar la FS y:
    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Perdón por el retraso. Gana la 4
    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Qué curioso, de haberse cerrado la encuesta cuando tocaba hubiese ganado la primera.
    Cosas que pasan. Enhorabuena al ganador y a los finalistas
    No he querido ahondar en el tema y ensuciar el Topic de las FS, pero hay que ver lo que aguantáis!, . Por casualidad el ganador usa un peaso de maravillosa Canon 1D X. Los usuarios de la 5D II y III ya podéis ir mirando la futura Canon 5D Mark V (la 5D5 y no hagamos rima) si queréis ganar la cosa esa de la FS
    Me ha recordado el día que "perdí" La Foto del Mes cuando se lo llevó una foto que entró un día tarde del "cierre" (y se premiaba con 100 €urillos), lo mismo era de Canarias!, jajaja. Cosas que pasan.

    Salu2 y enhorabuena a los 2 ganadores
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #815
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Visto lo de esta semana, para cuando una FS de aficionados con cámaras APS-C?. Cuando eso, me avisáis. Porque vaya temporadita de cámaras Alta Gama y fotógrafos... "profesionales", abusananos!!!!

    S2
    (mientras tanto..., es que ni en sueños!!!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #816
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Visto lo de esta semana, para cuando una FS de aficionados con cámaras APS-C?. Cuando eso, me avisáis. Porque vaya temporadita de cámaras Alta Gama y fotógrafos... "profesionales", abusananos!!!!

    S2
    (mientras tanto..., es que ni en sueños!!!)
    Dónde lo ves? De todas, sólo dos se dignan a compartir los Exif. Pero sí, una 1D parece en cabeza...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 68 de 94 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •