Página 64 de 94 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 757 al 768 de 1119

Tema: Opiniones para mejora en la elección de la FS semanal

  1. #757
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Vamos, acabas de decir que cada persona que ha votado no está cualificada para hacerlo y no saben lo que les gusta.

    Que la foto de Subiyama haya quedado la última no significa que no estás cualificado para votar o que la foto sea mala. Lo que ha sucedido es que a la gente es la que menos le ha gustado, pero si está finalista es porque es una buena foto.

    De verdad, por un cacho rectángulo con las letras FS estáis en un plan paranoico/conspiratorio que no entiendo.

    En fin. Voy a ver si termino mi casco de papel de aluminio que creo que me leen los pensamientos e ideas, entre las que está la futura FS con mi 550.
    Que seas gracioso lo entiendo y lo aplaudo, lo de "plan paranoico conspiratorio", creo que sobra. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #758
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Que seas gracioso lo entiendo y lo aplaudo, lo de "plan paranoico conspiratorio", creo que sobra. Saludos.
    Algunas veces no se puede decir lo que se piensa de algunos comentarios. En este caso me callo, por respeto al Foro y al encargado de banear, lo que pienso de los comentarios de REDDRAGON, tengamos la fiesta en lo posible, en paz. Mis 18.000 intervenciones no me salvarían

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    En fin. Voy a ver si termino mi casco de papel de aluminio que creo que me leen los pensamientos e ideas, entre las que está la futura FS con mi 550.
    Soñar no cuesta nada. Pero ojooo, puede ser una de las excepciones que salen seleccionadas (5 a 1) una APS-C. Ya sabemos que con móvil han salido un montón FS!!!, pero APS-C, por que no?. No es cosa del Jurado (Dios les libre)* es cosa de que con una FF **salen mejores fotos.... en general además de que los usurios de FF son mejores fotógrafos (haciendo amigos mintiendo) y los usuarios de APS-C, según leyendo entre lineas, menos... como han dicho?, menos experimentados. (aquí viene el emoticón mencionado REDDRAGON sutilmente

    Salu2

    Seguís creyendo que me meto con el Jurado y NO ES CIERTO
    Seguís creyendo (por razones insospechadas) que me meto con los usuarios de FF, y NO ES CIERTO, estáis equivocados. Os defendéis con uñas y... bueno, solo con uñas... erroneamente
    Me meto con lo injusto de la (aquí va el emoticón marrón de REDDRAGON) de la FS
    Última edición por enricvision; 13/07/18 a las 00:38:39
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #759
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Ericvision, me puedes decir exactamente dónde mis comentarios son ofensivos o poco apropiados? O dónde, expresamente, te he mencionado ú ofendido para que me cites o digas que si opinaras sobre mis post te banearian? Es que acaso te he ofendido o dicho algo inapropiado para merecer esos comentarios de tu parte?

    Creo que se os va la pinza con el tema.

    Saludos

  4. #760
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Ericvision, me puedes decir exactamente dónde mis comentarios son ofensivos o poco apropiados? O dónde, expresamente, te he mencionado ú ofendido para que me cites o digas que si opinaras sobre mis post te banearian? Es que acaso te he ofendido o dicho algo inapropiado para merecer esos comentarios de tu parte?

    Creo que se os va la pinza con el tema.
    Saludos
    Se nos va la pinza osea estamos locos?

    (ya he metido la pata respondiendo)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #761
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Me gusta el trabajo de Subiyama. Me alegra que vuelva a publicar. Me gusta mucho la foto de Subiyama.
    Probablemente vote alguno de sus trabajos.

    Pero si no gana, seguro que le importa menos que poco, y no lo veo culpando a nadie. Me gustaba la de Andolini, pero no me llenaba y voté lo que en ese momento me satisfizo. Dentro de un mes tal vez mi criterio hubiera sido otro.

    El taller de setas es en octubre, pero como es por orden de inscripción, hay que ir cogiendo sitio.
    Aunque ahora, con esos troncos que venden, se pueden cultivar todo el año. O ponerlas con PS
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #762
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Creo que en la elección de la FS semanal, se ha construido por parte de los responsables, una doble vara de medir, para elegir los finalistas, tienen que ser los compañeros/as más cualificados para realizar esa función, pero una vez realizada esa pre selección, se pasa a lo que en un principio se ha querido desechar, la votación popular.

    Creo que habría que optar por una opción de las dos y yo personalmente y como expresé anteriormente, me quedo con la primera, elección de la FS semanal por parte de los compañeros/as más cualificados, pero por supuesto es una opinión personal. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #763
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Creo que este hilo y los demás, son para expresar opiniones, pero nunca valoraciones y descalificaciones personales, creo que debe de existir esa línea roja, que yo mismo he traspasado en alguna ocasión. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #764
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Creo que en la elección de la FS semanal, se ha construido por parte de los responsables, una doble vara de medir, para elegir los finalistas, tienen que ser los compañeros/as más cualificados para realizar esa función, pero una vez realizada esa pre selección, se pasa a lo que en un principio se ha querido desechar, la votación popular.

    Creo que habría que optar por una opción de las dos y yo personalmente y como expresé anteriormente, me quedo con la primera, elección de la FS semanal por parte de los compañeros/as más cualificados, pero por supuesto es una opinión personal. Saludos.
    Lo que parece que no te ha quedado claro del todo, es que la elija quien la elija, siempre será subjetivo. Si coges al mejorfotógrafo del mundo (otra elección subjetiva) y los pones de juez único, no vas a obtener un veredicto infalible que garantice que esa sí es realmente la mejor, sin ninguna duda.
    No te comas más el coco y fijate que la que sale, incluso no coincidiendo siempre con nuestros gustos, es una muy buena foto.
    Un cordial saludo.

  9. #765
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Señores, la democracia es así!!! Que el pueblo pueda elegir sus gobernantes no significa que sean los mejores cualificados para gobernarlos...Que puede haber mas democratico que la salga elegida como Fs una foto que puede que no sea la mejor ni de lejos entre las candidatas...De verdad que no entiendo las quejas.
    Mi equipo:

  10. #766
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Creo que en la elección de la FS semanal, se ha construido por parte de los responsables, una doble vara de medir, para elegir los finalistas, tienen que ser los compañeros/as más cualificados para realizar esa función, pero una vez realizada esa pre selección, se pasa a lo que en un principio se ha querido desechar, la votación popular.
    Creo que habría que optar por una opción de las dos y yo personalmente y como expresé anteriormente, me quedo con la primera, elección de la FS semanal por parte de los compañeros/as más cualificados, pero por supuesto es una opinión personal. Saludos.
    Ya no quiero pensar lo qué pasaría a la hora de elegir a los compañeros más cualificados ..... y lo que pensarían muchos que no se incluyen o alguno que se ha olvidado o ... o .... es todo muy complicado Jorge, yo no le doy ni vueltas ni importancia (cierto que yo soy muy pasota).
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  11. #767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Señores, la democracia es así!!! Que el pueblo pueda elegir sus gobernantes no significa que sean los mejores cualificados para gobernarlos...Que puede haber mas democratico que la salga elegida como Fs una foto que puede que no sea la mejor ni de lejos entre las candidatas...De verdad que no entiendo las quejas.

    Yo opino igual. Además, aunque el jurado sea de lo mejorcito, siempre habrá que tener en cuenta su juicio personal. He visto valoraciones de la misma foto en las Ligas de la confederación fotográfica a nivel nacional y de la federación andaluza y puntuadas de forma muy distinta. Y me consta que los jurados son gente del mismo nivel.

    Personalmente tenemos una FS que me gusta. Por un lado hay una preselección que se entiende que gente con experiencia y criterio de valoración criban para que después por medio de votación popular escojamos la que más nos gusta. Sería como decir que la FS es "la que más gusta de entre las mejores".

    Creo que tampoco hay que darle mucha más importancia al asunto.

  12. #768
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Señores, la democracia es así!!! Que el pueblo pueda elegir sus gobernantes no significa que sean los mejores cualificados para gobernarlos...Que puede haber mas democratico que la salga elegida como Fs una foto que puede que no sea la mejor ni de lejos entre las candidatas...De verdad que no entiendo las quejas.
    Pero es que incluso cuando decimos eso, nos basamos en nuestro gusto personal. ¿Quien dice que igual no es la mejor entre las candidatas?
    No hay verdades absolutas en fotografía. No hay que darle más vueltas. Siempre habrá algunas elecciones que nos puedan parecer "injustas" cuando en realidad, lo único que sucede, es que no coinciden con nuestro criterio.
    Vuelvo a repetir lo que ya he dicho en varias ocasiones, es frecuente que la ganadora no sobrepase el 30% de los votos, lo que quiere decir que el 70% preferiría otra ganadora, así de simple.
    Saludos.

Página 64 de 94 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •